Antena 3

Mario Vaquerizo cierra el casting de ‘Tu cara me suena 8’

El cantante y manager es la gran confirmación de la edición

Mario Vaquerizo y Alaska reciben multitud de críticas por defender la libertad de expresión
Mario Vaquerizo y Alaska reciben multitud de críticas por defender la libertad de expresión

El cantante y manager, Mario Vaquerizo ha sido la última confirmación para cerrar el casting de ‘Tu cara me suena 8’. El polifacético artista era una de las caras más deseadas por el programa, y los rumores sobre su participación se han hecho realidad gracias a la negociación del artista con Antena 3.

Vaquerizo es un auténtico showman y programa que pisa, programa que convierte en éxito, y eso que a ‘Tu cara me suena’ no le hará falta ya que lleva siendo líder de su franja durante muchos años. El cantante de Nancys Rubias llevaba tiempo sin aparecer por televisión después de su participación, la temporada pasada, en ‘MasterChef Celebrity, donde dejó muy buenos momentos de humor y de creatividad en la cocina.

Ahora, Mario Vaquerizo participará en un programa de música, que contará con cinco cantantes concursando: María Isabel, Gemeliers, Jorge González, Nerea Rodríguez y Cristina Ramos, y la otra parte del castings la completan caras conocidas de televisión ligadas al espectáculo durante toda su vida como Belinda Washington, El Monaguillo y Rocío Madrid que, unidos a Mario Vaquerizo, el programa tendrá un poco de todo, y el show nunca faltará.

Lo único que nos queda por saber es la fecha de estreno de este ‘Tu cara me suena 8’, que volverá a estar presentado por Manel Fuentes, y lo veremos a principios de 2020.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias