laSexta

Lorena Castell indignada con Dani Mateo en ‘Zapeando’: «Eres un bocazas»

lorena-castell-zapeando
Lorena Castell en 'Zapeando'

Comenzó la nueva temporada de ‘Zapeando’ que presentó a sus tres nuevas colaboradoras para este año: la italiana Renata Zanchi, y las periodistas españolas Carmen Alcayde y Cristina Plaza. Aunque ninguna de las tres estuvo en plató, el inicio del nuevo curso en el programa fue de lo más comentado, sobre todo por las risas que tuvieron a costa de la clases de yoga de Lorena Castell.

Todo empezó cuando Lorena interrumpió a Dani Mateo presentando: «Es que hoy estoy activada totalmente» comentó Castell. En ese momento, el presentador Dani Mateo comenzó a hablar del «kundalini» de Castell, algo que parecía ir con segundas a juzgar por la cara de ambos.

«Es que Lorena hace yoga» explicaba entre risas Dani Mateo, mientras que a Lorena se la veía ya un poco incómoda. «Daniel, las cosas que te cuento a título personal… A ver si haces el favor de no ser tan bocazas» replicaba Castell entre risas, «luego te gusta llamarme en directo y cualquier día te vas a llevar un zasca» añadió.

La colaboradora zanjó el tema siendo clara don Dani Mateo a modo de broma: «No te enseño ni un privadito más de Instagram. ¡Se acabó! Cierro el grifo contigo» dejando la incógnita a todos de a qué se refería Dani Mateo con el «kundalini» de Lorena Castell.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias