6 series, 3 películas y un 'reality' de éxito son este miércoles lo más popular

Lo más popular en España en la plataforma de streaming Netflix

Netflix
Sexo Vida
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La plataforma de streaming Netflix es una de las preferidas de muchos usuarios. Todos los días nos sorprende con las series, películas  y documentales más populares en España. No os perdáis el ranking de esta semana de julio.

Un lugar para soñar
Un lugar para soñar

1. Un lugar para soñar

La recién estrenada tercera temporada ha convertido esta serie ambientada en Virgin River en una de las más vistas de estos días. Amor verdadero, venganzas, traiciones y tramas colaterales de los vecinos de esta tranquila localidad.

Sexo/Vida
Sexo/Vida

2. Sexo/Vida

Esta serie se ha convertido en un bombazo después de su estreno. El desnudo de uno de sus personajes y sus escenas de sexo subiditas de tono la han convertido en una de las más vistas a día de hoy.

Élite
Élite

3. Élite

La cuarta temporada de esta serie se ha convertido también en una de las más vistas. El regreso de los chicos a Las Encinas, el colegio más exclusivo del país, vuelve a ser noticia. Amor verdadero, escenas tórridas, tensiones y venganzas siguen siendo las tramas principales. Sus seguidores ya están esperando la quinta temporada.

Atípico
Atípico

4. Atípico

La cuarta y última temporada de esta serie también se ha alzado al podio de las más vistas en la cuarta posición. La serie protagonizada por Jennifer Jason Leigh, Keir Gilchrist y Brigette Lundy-Paine se despide con sus esperados últimos episodios .

Igor Grom
Igor Grom

5. Igor Grom

La película Igor Grom contra el Doctor Peste es la adaptación del cómic de acción e intriga ruso de Bubble Comics. En poco tiempo se ha convertido en un inesperado éxito tras su llegada a Netflix. Continúa la historia presentada en el cortometraje de 2017. Mayor Groom muestra a los espectadores quién es el investigador Igor Grom, a sus aliados y también a sus antagonistas.

Cómo me convertí en superhéroe
Cómo me convertí en superhéroe

6. Cómo me convertí en superhéroe

Una comedia francesa de género fantástico dirigida por el debutante Douglas Attal. Cómo me convertí en superhéroe comienza en un París actual donde los superhombres viven integrados en la sociedad. Al teniente Moreau le encargan que investigue unos incidentes causados ​​por una sustancia que proporciona superpoderes a quienes no los tienen. Esta situación le llevará a recordar un trágico suceso de su propio pasado vinculado a los superhéroes.

Lupin
Lupin

7. Lupin

Esta serie protagonizada por Omar Shy ya se convirtió en una de las más vistas con la primera parte de la temporada. Ahora el estreno de los nuevos episodios de Lupin, en los que tendrá que rescatar a su hijo y seguir con su terrible venganza, se vuelven a convertir un mes más tarde su estreno en los preferidos de los usuarios de Netflix.

Jugando con fuego
Jugando con fuego

8. Jugando con fuego

La segunda temporada de este juego de citas ha llegado a Netflix con un elenco de modelos de Instagram. Un grupo de solteros son engañados haciéndoles creer que van a entrar en un reality show tipo Love Island en una villa tropical. Poco después de llegar, una IA con forma de cono desciende sobre la fiesta para informarles de que en realidad están allí para aprender a formar conexiones más profundas a través de talleres y que cualquier tipo de relación sexual está prohibida.

El hombre de agua
El hombre de agua

9. El hombre de agua

Esta película dirigida porDavid Oyelowo cuenta la historia de Gunner (Loonie Chavis), un chico muy creativo que vive con su madre Mary (Rosario Dawson), quien está atravesando un cáncer bastante avanzado. Lejos de resignarse a perder a su madre, luchará para curarla a toda costa y emprenderá una misión en busca de una figura mítica que posee el secreto de la inmortalidad.

Pokemon Viajes. La serie
Pokemon Viajes. La serie

10. Pokemon: Viajes. La serie

La temporada 23 del anime de Pokémon se ha estrenado este mes de julio en la plataforma Netflix con un total de 48 episodios con las aventuras de Ash y Goh. En menos de quince días ya se encuentra en el ranking de lo más visto de Netflix.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias