Telecinco

Karmele Marchante incendia Twitter con sus declaraciones sobre ‘Sálvame’: «Carreras de drogas en los baños»

karmela-marchante-sálvame (1)
Karmele Marchante ha atacado a 'Sálvame'

La periodista Karmele Marchante ha decidido hablar sobre su anterior programa, ‘Sálvame’, de Telecinco, y por sus palabras parece que no está muy contenta, ni mantiene una buena relación con sus antiguos compañeros. Especialmente señalado queda el presentador Jorge Javier Vázquez, al que la periodista ataca duramente llamándolo «maltratador misógino».

Todo ha venido por un enfado de Karmele Marchante con el programa ya que, según ella, siguen hablando de su persona y ya avisó que no volvieran a hacerlo. Ante esto, Karmele ha decidido colgar una serie de tweets que han incendiado las redes sociales por su contenido.

Tampoco sale bien parado Kiko Hernández, al que Karmele define como «comprador de criaturas e inventor de enfermedades» y amenaza con destapar más datos de los entresijos del programa de Telecinco. Marchante afirma que el «enano psicópata», refiriéndose a Jorge Javier Vázquez exige que sus colaboradores le hagan la pelota, «jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bulling y mentiras. Me largué, soy feliz, escribo de política, trabajo en la TV3».

Pero Karmele Marchante no se ha quedado aquí. La periodista, ahora lejos de los pasillos de ‘Sálvame’ ha asegurado en sus tweets que en el programa «había carreras de drogas en los baños y los camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia…» unas acusaciones que, sin duda, traerán cola los próximos días.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias