Julio 2020: Estos son todos los estrenos que llegarán a Movistar+ este mes
Mucho cine confirmado para este mes en la plataforma
La plataforma de Movistar+ ya tiene confirmados un buen puñado de estrenos para este mes de julio en sus paquetes de programación, sobre todos los referentes a Movistar+ Estrenos, que inundará de cine estos próximos treinta días con varias películas muy interesantes.
Por el momento, la plataforma española solo ha confirmado el estreno de una nueva serie, ‘Terapia de pareja’, que llegará el próximo 9 de julio a sus canales y Movistar Lite. El resto de estrenos para este julio de 2020 serán películas que irán pasando por la mayoría de canales de Movistar y, algunas estarán disponibles en su aplicación de streaming.
Para empezar, este próximo viernes 3 de julio, Movistar estrena en exclusiva la segunda parte de ‘Jumanji’, con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gilan y Jick Jones. Con ‘Jumanji: siguiente nivel’, llega una aventura sin límites para los abonados de Movistar+.
Para el siguiente viernes, 10 de julio, el humor llega a Movistar+ Estrenos con ‘Si yo fuera rico’, comedia dirigida por uno de los creadores de unas de las series más divertidas de nuestro país, ‘Vergüenza’, con Javier Gutiérrez y Malena Alterio.
Destacan también el estreno de la nueva versión de ‘Los Miserables’, programado para el sábado 18 de julio, y el estreno de una de las últimas películas de Mario Casa, ‘Adiós’, un thriller cargado de acción dirigido por Paco Cabezas.
Estos son todos los estrenos confirmados para este mes de julio de 2020:
- Jumanji: Siguiente nivel. Desde el viernes 3.
- Mujercitas. Desde el viernes 31.
- Si yo fuera rico. Desde el viernes 10.
- Espías con disfraz. Desde el viernes 17.
- Adiós . Desde el viernes 24.
- Last Christmas. Desde el sábado 4.
- Los miserables. Desde el sábado 18.
- Retrato de una mujer en llamas. Desde el lunes 13.
- La guerra de las corrientes. Desde el sábado 25.
- El traidor. Desde el lunes 6.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Marvel le ofreció la mitad de su sueldo a Jeremy Renner para la segunda temporada de ‘Ojo de Halcón’
-
¿’El eternauta’ o ‘The Last of Us’? La predicción del apagón de Netflix vs el augurio pandémico de HBO Max
-
La serie del creador de ‘The White Lotus’ que engancha desde el primer momento: totalmente adictiva
-
El director Guy Ritchie será el encargado de dirigir ‘Road House 2’
-
La comedia de Netflix que pasó desapercibida en 2023 y ya es lo más visto: casi 2 horas de pura risa
Últimas noticias
-
Las 3 playas españolas que están entre las 10 mejores de Europa: parecen del Caribe
-
IB3 mejora su audiencia tras el primer mes de Josep Codony como director general
-
La UE multa a TikTok con 530 millones de euros por enviar datos personales de los europeos a China
-
Amazon eleva sus beneficios un 64,2% en el primer trimestre y gana 15.111 millones de euros
-
Mordaza en el apagón: Óscar López dice que usarán «todos los recursos» contra el «bulo» de las renovables