‘Juego de Tronos’: Hora y dónde ver el estreno de la octava temporada
Por fin ha llegado el momento del estreno de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’, una de las series más esperadas del año. La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ será la última de la serie y se estrenará en la madrugada del 15 de abril de forma simultánea al lanzamiento en Estados Unidos.
De esta forma, el primer capítulo de la última temporada de ‘Juego de Tronos’ se emitirá a las 03.00 horas en Movistar, en versión original, y en HBO, disponible en versión dual desde el comienzo. Tras estas emisiones, los episodios estarán disponibles bajo demanda en ambas plataformas para poder disfrutarlo en cualquier momento.
Esta nueva temporada de ‘Juego de Tronos’ cuenta solo con seis capítulos, lo que la convierte en la más corta de toda la serie de ficción. Eso sí, aunque los tres primeros episodios tendrán una duración estándar de una hora, los tres últimos se alargarán hasta los 80 minutos de duración.
Se podrá ver desde HBO, desde Movistar y desde Vodafone ya que los clientes de esta última compañía pueden acceder de forma gratuita a todo el catálogo de series de HBO.
Temas:
- HBO
- Juego de Tronos
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Good Boy’: el nuevo fenómeno del cine de terror que recuerda a la serie ‘Agallas, el perro cobarde’
-
Lleva 10 años en Prime Video y sorprende como el primer día: la serie que jamás pasa de moda
-
Esto es lo que ha ganado Pedro Pascal con ‘Los 4 Fantásticos’: una brecha económica para Marvel
-
Acaba de llegar a Netflix y está triunfando: la miniserie de 4 episodios que está en las televisiones de toda España
-
Fue de las más criticadas y Prime Video le da una oportunidad: la película que fracasó en los cines y que ahora puedes ver en casa
Últimas noticias
-
Cumbre Putin-Trump: qué sabemos hasta ahora y qué ocurrirá con el territorio de Ucrania que desea el ruso
-
Sánchez ‘suspende’ sus vacaciones para… hablar con Zelenski y quejarse de un posible pacto Putin-Trump
-
Masiva protesta en Tel Aviv contra el plan de Netanyahu para invadir Gaza, nido terrorista de Hamás
-
466 detenidos en Londres por apoyar a la organización ilegal Palestine Action, acusada de terrorismo
-
Jéssica Bouzas sigue con pie firme en Cincinnati tras ganar a Leylah Fernandez