RTVE

José Mari se convierte en el último expulsado de ‘MasterChef’, y se queda a las puertas de la final

Ana, Andy, Luna, Iván y Alberto son los cinco finalistas del programa

josé-mari-expulsado-semifinal
José Mari expulsado en la semifinal de 'MasterChef 8'

Llegó la semifinal de ‘MasterChef 8’ con, posiblemente, los seis mejores concursantes de esta edición. Pero solo cinco podían estar en la gran final de la edición, que se celebrará el próximo lunes en La 1. Tras un programa desastroso en general, José Mari fue el  elegido para abandonar las cocinas esta semana y se quedó a las puertas de la final.

Los jueces, ayudados por los mejores críticos gastronómicos de nuestro país, decidieron que Ana fuera elegida como la mejor de la prueba y con esto, se hiciera con la primera chaquetilla del duelo final. Y habrá dos más, porque este año el duelo final será a tres bandas y no a dos.

En los exteriores, con tan solo Ana como capitana y ya clasificada para la final, los aspirantes demostraron que han sido los mejores del programa y realizaron la mejor prueba de exteriores sirviendo comida a unos cuantos reconocidos chefs de nuestro país que han visto como su trabajo está peligrando por el coronavirus. Solo Andy superó la prueba dejando para la eliminación a Luna, Alberto, José Mari e Iván.

La tensión llegó a las cocinas de ‘MasterChef’ con la prueba final, que dejó, tras sorpresa, la eliminación de José Mari, que había mantenido su pin de inmunidad hasta la semana pasada. Pero un mal cocinado lo dejó fuera, y eso que Luna estuvo en la cuerda floja durante todo el programa, pero al final logró salvarse in extremis.

Por lo tanto, la semana que viene, Luna, Iván, Alberto, Andy y Ana se jugarán el premio final de ‘MasterChef 8’

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias