COVID-19

Jordi Sánchez, de ‘La que se avecina’, en la UCI por COVID-19

El actor se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos por coronavirus.

Jordi Sánchez
Jordi Sánchez
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Jordi Sánchez, el actor que encarna al personaje de el Recio en ‘La que se avecina’, se ha contagiado. El actor se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) por coronavirus después de haber dado positivo, según informan en exclusiva desde la revista ‘Diez Minutos’.

La noticia ha impactado a sus fans ya que hace apenas unos días que el actor compartía una fotos con sus seguidores de Instagram a los que les daba los buenos días. «Oh, Happy Day!», escribía en el pie de la fotografía en la que aparecía muy sonriente. Nada daba a entender que el actor podía estar contagiado por la COVID-19.

Pero Jordi Sánchez no es el primer actor de ‘La que se avecina’ que se ha contagiado por el coronavirus. La actriz Vanesa Romero, que interpreta a Raquel en la serie de Telecinco, pasó la enfermedad el pasado marzo de 2020, cuando acababa de aterrizar en España. La actriz confesó que lo había pasado bastante mal ya que es asmática, pero no llegó a estar tan grave como Jordi Sánchez, que está ingresado en la UCI debido a su delicado estado.

‘Asesinos Todos’, la nueva obra de Jordi Sánchez

A pesar de que Jordi Sánchez es conocido por su papel en del Recio en ‘La que se avecina’, el catalán tiene una trayectoria bastante larga detrás de las cámaras.

Escribió su primera función de teatro, ‘Krampack’, hace más de veinte años y estos días estrena, como autor, la obra ‘Asesinos Todos’, que ha escrito junto a Pep Anton Gómez y que está protagonizada por Carlos Sobera, Neus Asensi, Elsa Matilla y Ángel Pardo.

Una de las últimas fotos que publicó el actor fue, precisamente, con todo el equipo que componía la obra.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias