RTVE

Jesús y Gérard se miden en una nueva expulsión de ‘OT 2020’

jesus-gerard-ot-2020-expulsion
Jesús y Gerard: nominados de la semana en 'OT 2020'

Gala 8 de ‘OT 2020’ que dirá adiós a Jesús o Gérard cuando los espectadores decidan alrededor de medianoche quién de los dos nominados tendrá que abandonar la Academia, a falta de pocas semanas para conocer el nombre de esta edición. El jurado volverá a tenerlo muy complicado, ya que, a partir de ahora, será mucho más difícil nominar cuando ya tenemos la final a la vista.

Para amenizar la gala, dos artistas visitarán el programa esta noche, que estará marcado por un homenaje a las mujeres, hoy 8 de marzo. Nathy Peluso y Dora mostrarán su talento musical en las tablas de ‘OT 2020’, que volverá a vivir una gala llena de nervios, emoción y música.

De entre las canciones, destacan Maialen, que ha superado con creces los dos pases de micros con buena nota; el acercamiento de Eva a una de las divas de la canción internacional actual, Billie Eilish; la energía de Hugo con un tema que está llamado a revolucionar esta Gala 8; o el último dúo de la edición entre concursantes, que estará representado por Anaju y Samantha, dos de las favoritas de las últimas semanas en ‘OT 2020’.

Al frente de todo, el presentador Roberto Leal, que volverá a resumir la semana de los triunfitos apoyado en vídeos de lo mejor de estos siete días.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias