Cuatro

Jenny, tronista de ‘MYHYV’, ¿nueva pareja de Omar Montes?

Ninguno de los dos desmiente ni confirma, pero lo cierto es que se les ha podido ver muy juntos

omar-montes-jenny-myhyv
Omar Montes y Jenny de 'MYHYV'

Omar Montes parece que está decidido a olvidar a Isa Pantoja para siempre, y podría haber comenzado una relación con Jenny, actual tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Y eso es lo curioso, Jenny sigue siendo tronista del programa, y sigue buscando el amor en el espacio de Cuatro, pero parece ser que ya lo habría encontrado fuera del programa.

Cuando Omar acudió al plató tras su regreso de Honduras como ganador de ‘Supervivientes’, Jenny lo recibió efusivamente incluyendo un cariñoso abrazo que hizo levantar las sospechas entre los asistentes del programa. Mucho más cuando Jenny, delante de sus pretendientes admitió que Omar y ella no estaban juntos «porque él no quiere», palabras que sorprendieron a todos en ‘MYHYV’.

Las sospechas quedaron casi confirmadas cuando ambos salieron juntos de la fiesta en ‘Supervivientes’, y admitieron que cuando Omar estuvo en la isla, seguían conectados. Ninguno de los dos ha confirmado nada, pero tampoco lo han desmentido, dando que hablar en todos los programas de Mediaset, y mucho más cuando Jenny sigue siendo la tronista de ‘MYHYV’, y se supone está buscando el amor en el programa de Toñi Moreno.

Después del revuelo causado, es muy probable que en los próximos días, Toñi Moreno o los propios pretendientes pidan explicaciones a su tronista por estos rumores que ella misma ni siquiera ha desmentido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias