Telecinco

La indescriptible actuación de MR. Uekusa, que cautivó al jurado de ‘Got Talent’

Paz Padila alucinó con la actuación del japonés y su mirada del tigre

Got Talent
MR. Uekusa dejó sin palabras a los jueces de 'Got Talent'

La segunda noche de ‘Got Talent’ tuvo un poco de todo. Primero los jueces vivieron una de las actuaciones más divertidas y emocionantes de esta temporada con la visita de José Robles, un humorista que padece ELA y que desarrolló su monólogo desde su silla de ruedas y con la famosa voz de internet de Loquendo.

Pero no todo fue emotividad, también hubo espacio para las risas, y llegaron de la mano de MR. Uekusa, un japonés que se presentó en el programa con un número inclasificable. El artista es experto en quitarse manteles y ropa sin que se mueva ningún palto, taza o castañuelas, y sobre todo con una caras finales que dejaron a los espectadores atónitos.

Risto Mejide no podía creer lo que veía,»admiro mucho a la gente que con cosas tan pequeñas hace algo tan grande», comentó el presentador, y Paz Padilla se entregó a la causa y disfrutó a lo grande de la particular actuación de MR. Uekusa. Su entrega por el espectáculo fue total, y hasta los espectadores pidieron el Pase de Oro.

Risto le dio un no, pero Edurne, Paz Padilla y Eva Isanta, sucumbieron a la genial teatralidad de Uekusa y le dieron el merecido pase a la siguiente ronda de ‘Got Talent’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias