Telecinco

‘Idol Kids’: Natalia consigue sorprender al jurado con su espectacular actuación de ‘Los Miserables’

Idol Kids
Natalia en Idol Kids

Con tan solo 13 años, Natalia ha conseguido impresionar al jurado de ‘Idol Kids’ con su impecable actuación digna de los mejores escenarios. Según contó Natalia al jurado del programa, su mayor sueño es el de participar en el musical ‘Los Miserables’ en Broadway, y en su actuación de esta noche ha demostrado que va muy bien encaminada para lograrlo.

La gaditana ha interpretado la canción de ‘On my own’, una canción de la misma obra de Víctor Hugo en la que le encantaría participar. Mientras actuaba, el público se ha puesto en pie y es que la actuación de Natalia ha dejado sorprendidos a todos. «¿Perdona?», eran las únicas palabras que Isabel Pantoja podía decir acerca de la actuación de la joven gaditana.

Al finalizar su actuación, tanto el público como el jurado se pusieron de pie para aplaudir y es que había sido una actuación digna de Broadway, sin ninguna duda. El jurado no tenía ningún tipo de duda, la voz de Natalia es estupenda.

No había lugar a dudas. Al menos no para el jurado que se deshizo en elogios. «No creo que te tengas que ir tan pronto a Broadway, primero tienes que quedarte aquí en España para disfrutarte», le pedía Isabel. «Soy de pocas palabras. Igual que soy de darle muy poco al rojo. Y tú para mí has sido oro», añadía la tonadillera.

Tanto Edurne como Carlos Jean coincidieron con Isabel Pantoja, así que los tres miembros del jurado decidieron pulsar el ‘ticket dorado’ para que Natalia pasara directamente a las galas de ‘Idol Kids’, y no nos extraña, ¡Vaya voz!

Así que Natalia, como otros concursantes del programa, pasa directamente a los directos tras sorprender al jurado con su magnífica actuación.
Natalia, de Algeciras a Broadway
Natalia lo tiene muy claro. Su sueño de mayor es poder trabajar en Broadway cantando en el musical de ‘Los Miserables’. Según su madre, Natalia le decía de pequeña que ella, en otra vida, había tenido que ser cantante y es que parece que desde siempre ha querido estar presente en los musicales. ¡Les encanta!
«Me encantaría poder vivir la sensación de estar en un escenario de Broadway, que la gente me aplaudiera…, He venido a ‘Idol Kids’ para poder darme a conocer y tener más fácil el camino hacia Broadway», ha declarado Natalia, que desea por encima de todo trabajar como cantante de musicales.
Finalmente, con su actuación, Natalia ha demostrado que puede hacerlo perfecto y que su sueño está cada vez más cerca, especialmente teniendo en cuenta que tan solo tiene 13 años y ya tiene un nivel bastante alto a la hora de cantar. ¿Será Natalia la ganadora de este año de ‘Idol Kids’? Es muy posible.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias