‘El Hormiguero’ y José Luis Perales dan la sorpresa de su vida a una mujer ingresada
Esta película promete ser el nuevo fenómeno del terror en 2026: A24 vuelve a potenciar un debut increíble
Alerta San Valentín: si sólo vas a ver una película romántica tiene que ser esta
Netflix termina el rodaje de su película de fantasía definitiva: quiere superar a ‘El Señor de los Anillos’
Isabel se llevó una de las sorpresas de su vida gracias a ‘El Hormiguero’ en uno de sus momentos más delicados. Ingresada desde hace tiempo, recibió una inesperada visita en el hospital: José Luis Perales, su ídolo y quien le ha ayudado a sobrellevar con su música episodios difíciles como un cáncer.
El cantante, que se hace pasar por un compañero de habitación con la cabeza vendada, empieza a entonar su ‘Un velero llamado Libertad’ o ‘Y cómo es él’ cada vez de forma más reconocible, hasta acabar descubriendo su rostro para abrazar a una emocionada Isabel.
Este martes, el programa de Pablo Motos en Antena 3 recibió al compositor como invitado. Su gesto ha conmovido más allá de la televisión, convirtiéndose en un fenómeno viral.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Esta película promete ser el nuevo fenómeno del terror en 2026: A24 vuelve a potenciar un debut increíble
-
Alerta San Valentín: si sólo vas a ver una película romántica tiene que ser esta
-
Netflix termina el rodaje de su película de fantasía definitiva: quiere superar a ‘El Señor de los Anillos’
-
El western de Robert Redford que no se puede dejar de ver en Movistar
-
5 películas con finales imposibles que te van a dejar sin palabras: la última es la mejor
Últimas noticias
-
Elecciones en Aragón 2026: participación, sondeos, encuestas, partidos, candidatos y resultados del 8-F
-
El 10,81% de los aragoneses ya ha votado, según el primer avance oficial de las 11.00 de la mañana
-
La construcción cayó un 1,2% en 2025 en pleno derrumbe de las infraestructuras
-
El rector de la Universidad de Baleares exige al Consell de Menorca que mantenga el veto al español
-
Detenido un cubano por robar gasolina de un camión y amenazar al propietario: «Te voy a cortar el cuello»