‘El Hormiguero’ y José Luis Perales dan la sorpresa de su vida a una mujer ingresada
Isabel se llevó una de las sorpresas de su vida gracias a ‘El Hormiguero’ en uno de sus momentos más delicados. Ingresada desde hace tiempo, recibió una inesperada visita en el hospital: José Luis Perales, su ídolo y quien le ha ayudado a sobrellevar con su música episodios difíciles como un cáncer.
El cantante, que se hace pasar por un compañero de habitación con la cabeza vendada, empieza a entonar su ‘Un velero llamado Libertad’ o ‘Y cómo es él’ cada vez de forma más reconocible, hasta acabar descubriendo su rostro para abrazar a una emocionada Isabel.
Este martes, el programa de Pablo Motos en Antena 3 recibió al compositor como invitado. Su gesto ha conmovido más allá de la televisión, convirtiéndose en un fenómeno viral.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La nueva serie de Netflix que lo tiene todo inspirada en una historia real: la necesitas ver si te gustó ‘Succession’
-
Ya en cines: Danny Boyle infecta la cartelera con la esperada ’28 años después’
-
‘Mindhunter’: la elogiada serie que Netflix canceló podría continuar con una trilogía de películas
-
‘A House of Dynamite’: esto es lo que sabemos de la nueva película de Kathryn Bigelow
-
La película de Netflix que es tipo ‘Jumanji’ pero mejor: te va a dejar pegado a la televisión
Últimas noticias
-
«No es mi voz»: ésta será la estrategia procesal de Cerdán en el caso de los audios de la UCO
-
Sánchez se reúne de urgencia con Salvador Illa en La Moncloa en pleno asedio por la corrupción
-
La UCO entra en Ferraz para clonar la cuenta de correo de Cerdán en el PSOE
-
Última hora de la crisis en el PSOE, en directo | El Supremo imputa a Santos Cerdán y la UCO entra en Ferraz
-
Un camión se lleva decenas de cajas precintadas de la sede del PSOE en pleno escándalo por la corrupción