HBO lanza el teaser de su nueva serie ‘Secretos de un matrimonio’

Secretos de un matrimonio
Secretos de un matrimonio
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

¿Cuáles serán las nuevas series que podremos ver en otoño? Como cuentagotas, las plataformas de streaming van anunciando sus estrenos para la segunda mitad del año. Esta semana HBO ha sorprendido a todos lanzando el primer teaser y la primera imagen de su nueva miniserie serie Secretos de un matrimonio que se estrenará en septiembre de este 2021.

Secretos de un matrimonio es una adaptación de la serie de televisión clásica sueca creada por Ingmar Bergman y ha sido desarrollada, escrita y dirigida por el israelí Hagai Levi responsable de algunas de las ficciones más aclamadas de los últimos años como En TerapiaOur BoysThe Affair. Esta nueva ficción estará protagonizada por los conocidos actores Oscar Isaac (Show Me a Hero de HBO) y Jessica Chastain (ganadora del Oscar por Zero Dark Thirty).

Secretos de matrimonio de Ingmar Bergman

En Secretos de un matrimonio de Ingmar Bergman (1973), los actores Liv Ullmann y Erland Josephson interpretaron a un matrimonio formado por una abogada y un profesor de psicología que presencia una fuerte discusión entre dos amigos invitados a su casa. Cuando los dos protagonistas se quedan solos. después de no haber logrado mediar entre sus amigos, los dos comienzan a hablar de su matrimonio y de sus problemas. En esta primera Secretos de un matrimonio se exploraba el deterioro de la relación de un matrimonio después de una década basándose en las experiencias propias de Bergman.

Bergman estrenó en 1974 una versión recortada de la trama en forma de película con el mismo título que logró ganar el Globo de Oro a la mejor película extranjera. Además. en 1980 rodó el spin-off  De la vida de las marionetas y en 2003 la recordada Saraband que contó de nuevo con los actores Liv Ullmann y Erland Josephson.

La nueva serie Secretos de una matrimonio

Solo con visionar el teaser lanzado por HBO podemos darnos cuenta de que la nueva serie Secretos de un matrimonio es un drama de grandes proporciones que consigue emocionar solo al escuchar la poderosa voz de actor Oscar Isaac.

El gran objetivo de esta serie Secretos de un matrimonio va a ser realizar un icónico retrato de la serie original y lograr hacer una reflexión sobre el amor, el odio, la amistad, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de los ojos de una pareja norteamericana de hoy en día.

La nueva serie ha sido producida por Media Res y Endeavor para HBO. Los productores ejecutivos son Hagai Levi, Amy Herzog, Michael Ellenberg, Lars Blomgren, Jessica Chastain, Oscar Isaac, Daniel Bergman y Blair Breard.

En cuanto al reparto Oscar Isaac y Jessica Chastain  son los protagonistas de la serie al interpretar a este conflictivo y reflexivo matrimonio. En un primer momento iba a ser Michelle Williams la esposa en Secretos de un matrimonio, pero por problemas de agenda no ha podido estar presente en la serie. Además, en el  nuevo reparto estarán los actores Nicole Beharie, Corey Stoll, Tovah Feldshuh y Sunita Mani. Tendremos que esperar a septiembre para ver cuál es el resultado de esta ambiciosa serie.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias