Halle Berry quiere volver a ser Tormenta de los X-Men en el UCM

Tormenta de los X-Men
'X-men: La decisión final' (Fox)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Aunque tras la compra de Fox, Disney ya tiene en su control a héroes tan importantes dentro de la industria como Los 4 fantásticos y Los mutantes comandados por Charles Xavier, todavía no está muy claro cómo los piensa introducir en el Universo Cinematográfico de Marvel. El grupo de Reed Richards llegará al final de la fase 4, pero de los mutantes simplemente hemos escuchado rumores, como por ejemplo, los que apuntan a que Michaela Cole podría interpretar a Tormenta de los X-Men en Black Panther: Wakanda forever. Sin embargo, antes de que suceda eso, Kevin Feige debe saber que Halle Berry estaría encantada de volver a ser la heroína con el poder de controlar el tiempo.

Tormenta de los X-Men
Tormenta en ‘X-Men (Fox)

En cualquier otro momento de la historia del universo fílmico que ha propulsado Disney, sería poco probable que Berry diese vida, una vez más a Tormenta de los X-Men. No obstante, las noticias que sobrevuelan los rumores, confirmaciones y regresos esperados apuntan a que todo es posible en el multiverso que abrió la serie de Loki. Con lo que la actriz podría ser una versión que apareciese desde el universo creado por la Fox. Todo esto, sumado a que otros regresos, como el de Charlie Cox vayan a cumplirse más tarde o más temprano. ¿El principal problema? El mundo que ha creado Marvel en el cine no tiene mutantes, por lo que de alguna manera, los va a terne que importar de otro mundo o crearlos de algún modo.

Halle Berry habló con Vanity Fair sobre los papeles más importante de su carrera y cuando se le preguntó sobre un posible regreso, dijo lo siguiente: “Definitivamente regresaría a ella, es un personaje querido, me encantó interpretar a Tormenta y la gente ama  Tormenta. Entonces, absolutamente, ya sabes, si pudiéramos encontrar una versión que tuviera sentido, lo haría absolutamente, seguro”.

La ganadora del Oscar ha estado bastante ocupada últimamente con el estreno en Netflix de Herida, la película que protagoniza y con la que se ha sentado, por primera vez en la silla de directora. Berry tiene pendiente el estreno de Monfall, la nueva historia sobre el fin del mundo dirigido por Roland Emerich y The Mothership, una historia de ciencia ficción sobre extraterrestres.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias