¿Una X-men en “Black Panther: Wakanda forever”?

X-men
Michaela Cole en "Podría destruirte" (Natalie Seery/ HBO)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El medio Variety compartió hace algunas horas la noticia de que Michaela Coel, la estrella de Podría destruirte se ha unido al rodaje de Black Panther: Wakanda Forever. Como es costumbre en Marvel, los detalles de su personaje permanecen en secreto y este dato, no parece que se vaya a revelar hasta el día de la proyección. Obviamente, como toda nueva incursión en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), ya se comienza a especular sobre quién podría ser el nuevo rol interpretado por Coel. Los fans han dejado claro, vía redes sociales que les encantaría que en la secuela de Black Phanter se presentase a otro personaje negro de Marvel, la profesora de los X-men, Tormenta.

Las noticias se han sucedido a lo largo de los meses, entre el fallecimiento de Chadwick y la pandemia, lo cierto es que la continuación del reinado de Wakanda ha sido algo difícil. Poca es la información que ha ido llegando de la película, como alguna declaración del reparto. Martin Freeman declaró hace poco que algunas partes del guion de esta nueva cinta eran “extrañas”. Todavía no sabemos cómo se va a resolver la ausencia del auténtico rey T´Challa, lo que sí que se ha podido saber, gracias a una información de Production Weekly no confirmada por Marvel es que Wakanda Forever presentará al villano Namor. El líder y príncipe del reino acuático de Atlantis. Es más que probable que si la noticia es cierta, se genere en la nueva producción un enfrentamiento entre ambos reinos.

Sin embargo, la franquicia que Disney tiene que introducir ya en esta nueva fase es la de los X-men. Todos los indicios marcan que el “nuevo Thanos” de esta etapa será Kang el conquistador y que al final se presentará a Los 4 fantásticos, pero ¿Qué sucede con el mundo mutante? ¿lo introducirán con el multiverso? ¿Será Michaela Coel una Tormenta con origen Wakandiano? Como dato relevante, no debemos olvidar que en los cómics, el personaje de Tormenta fue en realidad Ororo Iqadi T´Challa Munroe, la mujer del heredero al trono y por tanto, reina de Wakanda. Lo malo es que a Marvel se le acumulan las producciones y tristemente, la mayoría de ellas llegarán a lo largo del 2022.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias