«Greenland» tendrá una segunda parte con Gerard Butler y Morena Baccarin
La película del género catastrófico fue recibida positivamente por el público, a pesar de lo decepcionantes que suelen ser por norma, este tipo de producciones.
A menudo en las segundas partes, no suele repetir la mayoría del equipo principal de la historia original. Sin embargo, según las primeras informaciones, la secuela de Greenland volverá a contar con Gerard Butler y Morena Baccarin en los papeles protagonistas, Ric Roman en la dirección y el guionista Chris Sparling de vuelta para escribir una vez más sobre la catástrofe de los meteoritos.
En la primera película, Gerard Butler y Morena Baccarin son un matrimonio en el que él es ingeniero industrial. Su vida da un vuelco cuando tienen que escapar de su hogar con su hija, debido al desvío de un cometa, cuyos fragmentos están impactando contra la tierra. El personaje de Butler, John Garrity recibe una notificación de que por su profesión el gobierno de Estados Unidos lo ha incluido a él y a su familia para protegerse en un lugar secreto. Con la nueva fase de extinción de telón de fondo, Garrity y su familia deberán llegar hasta el bunker que hay en Groenlandia. En la segunda parte de Greenland, esta familia de supervivientes tendrá que dejar el Búnker al que llegaron y desplazarse por un mundo helado para una vez más, encontrar un sitio seguro donde sobrevivir.
En un comunicado, el director Ric Roman habló sobre la coincidencia de la fecha de estreno con la primera parte de la apocalíptica historia: “Greenland habló de nuestra humanidad en un evento catastrófico global, destacando lo que las personas son capaces de hacerse unas a otras, tanto buenas como malas, cuando se trata de vida o muerte. La ironía es que hicimos la primera película antes del Covid y vi cómo muchas situaciones se hicieron realidad. Tengo muchas ganas de ver el próximo capítulo de los Garrity, después del primer evento de extinción”.
Al final de una serie de reubicaciones de su estreno por la pandemia, la productora STX Entertainment, la cual se encargaba de la distribución decidió sacarla directamente al mercado de vídeo bajo demanda el 13 de octubre en Estados Unidos, mientras que el 25 de septiembre sí que se estrenó en los cines españoles. Las críticas y respuesta del público fueron considerablemente favorables, a pesar de que este género no suele traer demasiadas sorpresas. La secuela todavía no tiene fecha de estreno oficial.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a los cines y no se habla de otra cosa: la película de Brad Pitt que es la protagonista este verano
-
Brad Pitt recuperó la pasión por la actuación con esta película: el thriller que reinventó el género
-
Casi dos horas de tensión que no te dejarán ni respirar: la película de Netflix basada en hechos reales que todo el mundo debería ver
-
Pasión al volante: 7 películas perfectas para disfrutar de las carreras de coches después de ver ‘F1’
-
Fernando Alonso suelta la bomba y dice esto de la película de F1 de Brad Pitt: «Sólo salgo…»
Últimas noticias
-
Topuria ya piensa en su próxima pelea: «Me encantaría que fuera en el Bernabéu»
-
La AEMET alerta porque la primera ola de calor del verano no es ni medio normal: las zonas que van a ser un infierno
-
Un momento para la historia: así fue el golpe de Topuria que tumbó a Charles Oliveira en dos minutos
-
Topuria extiende su leyenda: noquea a Charles Oliveira y se convierte en doble campeón de la UFC
-
Decenas de miles de personas celebran el Orgullo en Budapest desafiando la prohibición de Orbán