‘GH VIP 7’: El Cejas, muy arrepentido por haber nominado a Mila
Mila confiesa que no quiere saber nada más de El Cejas en 'GH VIP 7'.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa

El Cejas lleva varios días bajo de ánimos y es que, desde las nominaciones en ‘GH VIP 7’, Diego no deja de repetirse que hizo mal en seguirle la corriente Kiko Jiménez y está muy arrepentido por haber accedido. Es precisamente por ello por lo que se vino abajo durante el debate de ayer por la noche.
Diego quiso pedir perdón a Mila por haberla metido en la lista de nominados a sus espaldas, pero parece que ella no quiere saber nada de él. Siente que la ha traicionado y esto es lo que más le duele a El Cejas ya que considera a Mila como una de las imprescindibles en la casa de ‘GH VIP 7’.
Desde el momento en el que Mila ha descubierto que la habían nominado, la relación que tenía con El Cejas se ha roto. «He hecho el ridículo de los ridículos», confesó Mila en el debate del domingo por la noche. «¿Cómo te atreves a sentarte horas conmigo a hablar y hablar?», le preguntó Mila a El Cejas.
¿Cómo se sentirá El Cejas si el próximo jueves sale expulsada Mila? Sabemos que está realmente arrepentido de haber accedido a la nominación de Mila el pasado jueves, pero también es cierto que, se quede o no se quede Mila, su relación ya no volverá a ser la misma.
Temas:
- GH VIP
- Mila Ximénez
- Telecinco