Telecinco

‘GH VIP 7’: El Cejas, muy arrepentido por haber nominado a Mila

Mila confiesa que no quiere saber nada más de El Cejas en 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
El Cejas en 'GH VIP 7'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El Cejas lleva varios días bajo de ánimos y es que, desde las nominaciones en ‘GH VIP 7’, Diego no deja de repetirse que hizo mal en seguirle la corriente Kiko Jiménez y está muy arrepentido por haber accedido. Es precisamente por ello por lo que se vino abajo durante el debate de ayer por la noche.

Diego quiso pedir perdón a Mila por haberla metido en la lista de nominados a sus espaldas, pero parece que ella no quiere saber nada de él. Siente que la ha traicionado y esto es lo que más le duele a El Cejas ya que considera a Mila como una de las imprescindibles en la casa de ‘GH VIP 7’.

Desde el momento en el que Mila ha descubierto que la habían nominado, la relación que tenía con El Cejas se ha roto. «He hecho el ridículo de los ridículos», confesó Mila en el debate del domingo por la noche. «¿Cómo te atreves a sentarte horas conmigo a hablar y hablar?», le preguntó Mila a El Cejas.

¿Cómo se sentirá El Cejas si el próximo jueves sale expulsada Mila? Sabemos que está realmente arrepentido de haber accedido a la nominación de Mila el pasado jueves, pero también es cierto que, se quede o no se quede Mila, su relación ya no volverá a ser la misma.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias