Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Las lágrimas de El Koala y Miriam tras la marcha de Verdeliss

koela-verdeliss-miriam-gh-vip-2018
El Koala y Miriam se derrumbaron en 'GH VIP 2018' con la salida de Verdeliss

Todavía sigue coleando en ‘GH VIP 2018’ la salida de Verdeliss de la casa, sobre todo entre sus dos amigos dentro de la casa, Miriam Saavedra y El Koala. El pasado jueves Verdeliss fue la elegida por el público para abandonar la casa por delante de El Koala, y sus dos compañeros se lo tomaron muy mal al ver a su amiga salir de la casa.

El Koala entraba llorando a la casa y solo era consolado por Miriam. Los dos amigos de Verdeliss lloraban su marcha y pronto comenzaron con sus mirada y acusaciones hacia Tony Spina, culpable de que Verdeliss fuera finalmente nominada por delante de Makoke. «Ese sin vergüenza se ha cargado a mi gorda» acusaba Miriam a Tony, mientras lloraba junto a El Koala.

Pero la peruana y el músico malagueño fueron más allá, y en la cocina comenzaron las acusaciones directa a Tony Spina. «Te equivocaste ¿eh?, ¿estará contento?» le gritaba Miriam a Tony, «Es un juego, ¿qué voy a hacer?» contestaba el italiano ante la mirada de todos los habitantes de la casa. El Koala y Miriam siguieron comentando la salida de Verdeliss entre lágrima, mientras seguían acusando a Tony de su salida.

A partir del pasado jueves las estrategias han ido cambiando en ‘GH VIP 2018’ y ahora el grupo mayoritario parece que comienza a romperse por momentos. ¿Habrá nuevas estrategias esta semana?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias