Gran Hermano VIP

‘Gran Hermano VIP 2018’: El enigmático mensaje de Belén Esteban a los concursantes de GH VIP

Los concursantes recibieron la visita de Belén Esteban, que tenía una misión para 'Gran Hermano VIP'

gh-vip-2018-belén-esteban
Belén Esteban ha visitado la casa de 'GH VIP 2018'.

Los concursantes de ‘Gran Hermano VIP 2018’ recibieron ayer una nueva visita a la casa. Una de las ganadoras del reality, y personaje de televisión muy querida por los espectadores, Belén Esteban, llegó a la casa de Guadalix con una clara misión. La tertuliana de Telecinco debía dejar una nueva pelota roja escondida por la casa para que, aquel que la encontrara, disfrutara de hacer una pregunta a los espectadores.

Pero Belén Esteban ha podido trasladar un mensaje a los concursantes que, literalmente, cuando ha entrado Belén debían mantenerse quietos sin moverse y sin hablar. «No os fiéis de nadie» les recomendaba la madrileña, que ha insistido en esta idea para dejar totalmente desconcertados a los concursantes. «No os fiéis ni de vuestra sombra, aquí venís solos y venís a por un premio» avisaba Belén Esteban.

La colaboradora de Telecinco se ha dado una vuelta por la casa mientras los concursantes permanecían inmóviles en el salón. Ha escondido la pelota roja en el huerto y ha regresado para despedirse de los concursantes, volviendo a repetir su mensaje. Aurah ha sido la concursante que ha encontrado la pelota roja, y por tanto ha pronunciado su pregunta a la audiencia. «¿Queréis seguir viéndome todos los días en ‘GH VIP 2018’?»

Los concursantes se han quedado muy intrigados con las palabras de Belén Esteban, y esta semana van a darle muchas vueltas a la cabeza para intentar descifrar las palabras de la colaboradora.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias