Telecinco

Aurah Ruiz volverá a salir de la casa de ‘GH VIP 2018’ por nuevos problemas judiciales

Aurah Ruiz deberá salir de la casa de 'GH VIP 2018' por segunda vez para enfrentarse en un proceso judicial a su ex Jesse Rodríguez.

aurah
Aurah, en una imagen reciente en Gran Hermano VIP.

La gala de ‘GH VIP 2018: Límite 48 horas’ ha comenzado con una mala noticia para una de sus concursantes. La canaria Aurah Ruiz tendrá que volver a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra para enfrentarse de nuevo a su ex Jesse Rodríguez y sus problemas judiciales por la custodia de su hijo Nyan. 

Aurah Ruiz ha vivido momentos de bajón estos últimos días, primero por su visita al juzgado el pasado viernes para enfrentarse a su ex novio, el futbolista Jesse. Pero este fin de semana también ha tenido uno días complicados con la visita de la madre de Suso y su «madre» Esperanza, que tuvieron muy duras palabras respecto a la relación que mantienen ambos en la casa, siendo Suso acusado de maltratador y machista en las redes sociales.

Esta noche, Jorge Javier Vázquez ha comunicado a Aurah Ruiz que deberá abandonar la casa de nuevo para enfrentarse a su ex. La canaria se lo ha tomado de la mejor manera posible, y a pesar de que hoy mismo ha amenazado con abandonar el programa, se ha replanteado la situación y seguirá luchando en el programa por su hijo. «Mi hijo es lo primero para mí» ha comentado en directo para ‘GH VIP 2018’, «pero estoy aquí por él y he venido a ganar» confirmando que seguirá hasta que la expulsen dentro de la casa.

Los días pasan en la casa de ‘GH VIP 2018’ pasan muy despacio y poco a poco los concursantes van sintiendo el paso del tiempo encerrados dentro de la casa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias