Telecinco

Sofía Suescun, sola y sin apoyos en la casa de ‘Gran Hermano Dúo’

Tras una discusión con Alejandro Albalá, Sofía se ha visto sola y sin apoyos dentro de la casa de 'GH DÚO'. ¿Será el final de la reina de los realities?

GH DÚO
Sofía Suescun y Alejandro Albalá en 'GH DÚO' (Foto: telecinco.es)

La situación pinta bastante mal para Sofía. La discusión entre Alejandro y ella ha supuesto un giro muy radical para ella dentro de ‘GH DÚO’ y es que no solo se ha quedado sin el apoyo de su expareja, sino también de algunas de las que eran sus amigas dentro de la casa, Carolina e Ylenia.

En la noche del viernes, Alejandro y Sofía comenzaron una discusión bastante desagradable, lo que hizo que sus amigos se posicionaran. Durante toda la noche vimos como Sofía iba perdiendo apoyos y estos se dirigían hacia Alejandro, que cuestionaban la actitud de Sofía: «No te dejes manipular», fueron las palabras de Ylenia.

Además, las cámaras captaron a Ylenia hablándole a su bebé y contándole «lo falsa que es la gente y que todo era mentira». ¿Cómo se sentirá Ylenia al enterarse en ‘el debate’ que no está fuera de la lista de nominados de ‘GH DÚO’ por Alejandro?

Hay que recordar que fue Sofía la que puso todo su empeño para sacar a Ylenia de la lista de nominados el pasado jueves, pero que Alejandro prefirió que fuese Antonio el salvado de la expulsión. ¿Pensará lo mismo ahora de Alejandro y de Sofía? ¿O entenderá que para Sofía ella era su mejor apoyo dentro de la casa?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias