Antena 3

Gemeliers se unen a la fiesta de ‘Tu cara me suena 8’: Son los séptimos confirmados

Después de confirmar esta misma tarde a Cristina Ramos, el dúo se une al programa

tu-cara-me-suena-gemeliers
GEmeliers en 'Tu cara me suena'

El dúo de hermanos, Gemeliers, también quiere unirse a la fiesta que va aser la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’. Esta misma tarde hemos podido confirmar la participación de Cristina Ramos, flamante ganadora de la primera edición de ‘Got Talent España’, y reina de los talents musicales en América, en el programa de Manel Fuentes, y ahora, la propia cadena, ha dado la confirmación de Gemeliers como nuevos concursantes del programa de imitaciones más visto de nuestra parrilla televisiva.

Hace tiempo que se llevaba especulando con la posibilidad de que los hermanos andaluces estuvieran en el programa, pero ha sido ahora cuando han podido llegar a un acuerdo con Antena 3 para que puedan divertirse y divertir a los espectadores. Además, ‘Tu cara me suena 8’ se asegura un buen número de espectadores jóvenes para esta temporada por el fenómeno que suponen los hermanos en el programa.

Jesús y Daniel Oviedo, acaban de finalizar la grabación de su último disco, «Tacones», que los ha llevado hasta México, y que ahora les tendrá muy ocupados durante buena parte de 2020. Con la posibilidad de entrar en ‘Tu cara me suena’, Gemeliers se aseguran también una buena promoción de este nuevo material que pronto verá la luz en nuestro país.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias