Antena 3

Cristina Ramos, ganadora de ‘Got Talent 1’, sexta confirmada de ‘Tu cara me suena 8’

La primera ganadora de 'Got Talent España' estará en la nueva edición del programa de Manel Fuentes

cristina-ramos-tu-cara-me-suena (1)
Cristina Ramos estará en 'Tu cara me suena 8'

Nueva confirmada para participar en ‘Tu cara me suena 8’, y es una confirmación de altura. Cristina Ramos, flamante ganadora de la primera edición de ‘Got Talent España’, es la sexta confirmada para unirse al elenco de famosos que participarán en la nueva edición del programa de Antena 3. La cantante es todo un fenómeno en EEUU, y ha demostrado que su voz y sus shows no pasan desapercibidos, ¿logrará cautivar una vez más al público español?

Además de ganar el primer ‘Got Talent’ de nuestro país, fue finalista en ‘American Got Talent’, siendo una de las favoritas de Simon Cowell, creador del formato norteamericano. Por si fuera poco, Ramos ha estado en todas las quinielas para ser la representante española en la próxima edición de ‘Eurovisión 2020’, que se celebrará en Rotterdam, Países Bajos, que finalmente se llevó Blas Cantó.

No cabe duda que Cristina Ramos puede aportar a ‘Tu cara me suena 8’ una dosis de espectáculo muy grande, además de darse a conocer mucho más en nuestro país con su derroche de voz.

Ramos se une así a los ya confirmados hasta la fecha, María Isabel, El Monaguillo, Belinda Washington, Jorge y Nerea, dos extriunfitos que disputarán con Cristina Ramos el conseguir la victoria en la nueva edición del concurso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias