MYHYV

La final de Sophie en ‘MYHYV’ muy cerca

myhyv-sophie-casting
Sophie cierra su casting en 'MYHYV'

La tronista de ‘MYHYV’, Sophie, ha anunciado esta misma tarde que desea cerrar su casting para que no entren más pretendientes a conocerla. Sophie ya lleva unas cuantas semanas en la silla del programa conociendo a chicos, pero parece que los cuatro que ha dejado han sido los que más le están gustando y con los que llegará a la final.

El programa comienza a entrar en la recta final del reinado de Sophie, que se ha decantado por cuatro chicos para su final. Álex, Álvaro, Fede y Víctor son los pretendientes que estarán a partir de ahora en el trono de Sophie en ‘MYHYV’ y que lucharán por llevarse a la chica en una final que cada vez está más próxima.

Los pretendientes han recibido muy bien la noticia, aunque algunos no han podido mostrar sus dudas ante tal noticia. Víctor ha querido señalar que ha tenido poco tiempo para conocerla, pero en lo que queda luchará por llevarse a la chica como su pareja una vez se produzca la final del trono de Sophie.

Además, la tronista ha podido hacer las paces con Violeta, con quien no se llevaba demasiado bien. Violeta ha dado un paso adelante y ha querido ser la que pida perdón a Sophie por estas semanas de disputas. Las dos tronistas se han fundido en un abrazo, y hemos podido escuchar un «lo siento tía»  que cierra la enemistad de las dos concursantes de ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias