Los estrenos de series más interesantes del 26 de abril al 2 de mayo

Series mayo
El inocente
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Este mes de abril termina con buenos estrenos de series como El inocente, la excelente serie italiana Rocco o la esperada temporada 4 de El cuento de la criada. También podremos ver los primeros estrenos del mes de mayo: The Girlfriend experience y The Commons, última esperanza.

Fatma
Fatma

Martes, 27 de abril

Fatma

Netflix estrena esta nueva serie turca protagonizada por una limpiadora con muchos problemas. Una mujer que desolada por las tragedias de su vida, decide buscar a su marido desaparecido. Al mismo tiempo se apodera de ella una vena violenta y asesina y hacer frente a viejas heridas.

Sexify
Sexify

Miércoles, 28 de abril

Sexify

La plataforma de streaming Netflix estrena también esta serie en la que una joven nada experta sexualmente y sus amigas deciden crear una innovadora aplicación de sexo y esto les llevará a explorar el mundo de la intimidad y se descubren a sí mismas en el proceso.

El cuento de la criada 4
El cuento de la criada Temporada 4

Jueves, 29 de abril

El cuento de la criada Temporada 4

HBO España estrena la esperada temporada 4 de esta serie basada en el bestseller de Margaret Atwood. En ella se cuenta la vida distópica de Gilead, una sociedad totalitaria que antiguamente pertenecía a los Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de natalidad han tenido como consecuencia que en Gilead gobierne un régimen fundamentalista perverso que considera a las mujeres propiedad del estado.

Rocco
Rocco

Rocco

XTRM estrena esta serie italiana que fue un éxito en la RAI y en Alemania. Michele Soavi, actor, director, guionista y productor italiano, es el creador de esta serie inspirada en las novelas sobre crímenes de Antonio Manzini. Rocco es un subcomisario de la policía estatal de corte pedante, sarcástico, maleducado cuyos métodos rozan lo ilegal. Después de perder a su mujer se destierra en la fría ciudad de Aosta, en los Alpes, deberá enfrentarse a sus demonios en soledad, mientras investiga las peores desgracias humanas que han amenazado la localidad.

Series impactantes
El Inocente

Viernes, 30 de abril

El inocente

Uno de los estrenos más esperados es este thriller de Netflix protagonizado por Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y Jose Coronad . Un thriller de ocho episodios dirigido por Oriol Paulo y basado en una novela de Harlan Coben. Una noche hace nueve años, Mateo (Mario Casas) se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa. Una llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio.

La costa de los mosquitos
La costa de los mosquitos

La costa de los mosquitos

Apple TV+ estrena esta serie de siete episodios firmada por Neil Cross que adapta la novela de mismo título. Justin Theroux interpreta a Allie Fox, un idealista inventor que huye del gobierno norteamericano hacia México con toda su familia.

Birdgirl
Birdgirl

Birdgirl

HBO España estrena esta serie de animación que es un spin-off de Harvey Birdman. Su protagonista después de ser nombrada directora ejecutiva deSebben & Sebben, la corporación más grande y más absurda del mundo,  también conocida como Birdgirl, tiene que encontrar una manera de mantener el equilibrio entre su vida laboral y la de superhéroe.

Series mayo
The Commons última esperanza

Sábado, 1 de mayo

The Commons, última esperanza

AXN Now estrena esta serie australiana en mayo situada en un futuro no muy lejano y en un mundo avanzado tecnológicamente. Sin embargo, este mundo está varios pasos atrás desde el punto de vista ecológico. La doctora Eadie (Joanne Froggatt) está desesperada por ser madre. Eadie se adentra en un aterrador escenario en el que la ciencia esconde un lado oscuro, con el robo de propiedad intelectual, y en un mundo multimillonario de desastroso capitalismo. Solo su tan deseado embarazo y la perspectiva de proteger a su tribu, le llevarán a una tercera vía, un punto en el que reconocer que la salvación depende de que conectemos de nuevo con la humanidad.

Series mayo
The Girlfriend experience

Domingo, 2 de mayo

The Girlfriend Experience

Starzplay estrena en mayo la tercera entrega de esta serie ambientada en el mundo de la industria tecnológica de Londres. Su protagonista es Iris, una estudiante de neurociencia que cuando empieza a explorar el mundo transaccional de The Girlfriend Experience, se da cuenta rápidamente de que las sesiones con sus clientes le proporcionan una ventaja convincente en el mundo de la tecnología y viceversa. Es entonces cuando empieza a preguntarse si sus acciones están impulsadas por el libre albedrío o por algo totalmente distinto, y se adentra en un profundo camino de exploración.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias