En el reparto estarán también Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado

‘El inocente’, la serie de Netflix protagonizada por Mario Casas que se estrenará el 30 de abril

Series impactantes
El Inocente
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El actor Mario Casas se ha convertido para cualquier producción en una garantía de éxito. El actor ya tiene una gran trayectoria y el año pasado sorprendió a todos por su increíble interpretación en la película No matarás, por la que está pendiente de saber si se lleva el premio Goya al mejor actor. Además, Mario Casas ha protagonizado series como Instinto, Los hombres de Paco, Obsesión o El barco.

La buena noticia para los seguidores del actor es que Netflix ya está promocionando El inocente, la nueva miniserie que protagoniza Mario Casas y que se estrenará el próximo 30 de abril. Una serie que se ha rodado para esta plataforma y en la que según explica Netflix “empezar de nuevo sería la única salvación posible, pero ninguno de ellos puede hacerlo”

El Inocente contará en su reparto con actores como Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y Jose Coronado que son los protagonistas de la miniserie . Esta serie de suspense está basada en la novela de Harlan Coben y constará de 8 episodios

El inocente
El inocente

La trama de El Inocente

La serie parte de un hecho puntual: una noche de hace casi una década, Mateo (Mario Casas) se ve involucrado en una pelea y sin querer se convierte en un homicida. Ahora, después de cumplir condena, sale de prisión para empezar de cero su relación con Olivia (Aura Garrido), la esposa que le ha esperado durante este tiempo. El problema es que volver a la normalidad no será tan fácil para ninguno de los dos.

Todo cambia después de una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje que desconcierta a Mateo. Este comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Además, su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio.

Un buen reparto

El director de El Inocente es Oriol Paulo, autor de películas tan conocidas como Durante la tormenta o Contratiempo, en la que estuvo también Mario Casas. En el reparto además de Mario Casas, estarán actores como Aura Garrido (El ministerio del tiempo), José Coronado (Vivir sin permiso), Alexandra Jiménez (La pecera de Eva), Juana Acosta (Ola de crímenes), Gonzalo de Castro (Siete vidas), Miki Esparbé (Los espabilados) y Susi Sánchez (La enfermedad del domingo).

Poco más sabemos de El inocente que lo que os hemos contado y lo que ha publicado Netflix  en este curioso y un poco misterioso vídeo para presentar al reparto y el proyecto. Tendremos que esperar unas semanas para saber algo más sobre esta nueva producción de Netflix.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias