Estrenos de cartelera: ‘Drive my car’ estaciona en nuestras salas

Drive my car
'Drive my car' (The Match Factory)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Este fin de semana se caracteriza por la llegada de la nueva amenaza contra la tierra del director Roland Emerich, que estrena Moonfall. La luna se precipita contra nuestro planeta debido a una fuerza maligna, pero no todo van a ser catástrofes, porque también aparece en escena Drive my car, la apuesta japonesa para los Oscar que parte como la gran favorita en la categoría de Mejor película. Estos son algunos de los estrenos más importantes que aterrizan en la cartelera:

‘Drive my car’

Por fin parece que las adaptaciones de Murakami llegan a buen puerto. Drive my car de Ryûsuke Hamaguchi no sólo podría consagrase como la mejor cinta internacional, sino que perfectamente n sería extraño verla entre la gran categoría reina: la de Mejor Película. En un estado taciturno, el actor y director de teatro Yusuke Kafuku acepta montar la obra Tío Vania en un festival de Hiroshima. Allí conocerá a una joven y tímida chófer llamada Misaki y a medida que vayan profundizado en sus conversaciones, ambos deberán revisitar su pasado.

‘Los ojos de Tammy Faye’

Película biopic sobre los televisivos evangelistas Tammy Faye y Jim Bakker. Para interpretar a la famosa teleevangelista, Jessica Chastain ha tenido que pasar por largas sesiones de maquillaje y peluquería en cada día de rodaje. La crítica ha tenido en cuenta su interpretación, marcada por la naturaleza religiosa en medio de un trasfondo oscuro, lleno de rivalidades e irregularidades financieras.

‘Moonfall’

El sexto intento de Roland Emmerich para poner en peligro a la tierra. Ahora es la luna la que se precipita contra la tierra, debido a un extraño ser incorpóreo de color negro. Halle Berry, Patrick Wilson y John Bradley viajaran al espacio en una nave un tanto ruinosa para evitar lo que parece inevitable: la extinción de la humanidad.

‘El brindis’

Adrien tiene 35 años y, aparte de ser un neurótico y un hipocondríaco está estancado en plena crisis de madurez. Todo parece ir de mal en peor durante una cena familiar, en la que su novia no contesta a sus mensajes y su cuñado le pide que haga el discurso de su boda. Una propuesta francesa en tono de comedia que parte de una novela gráfica de Fabcaro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias