3 estrenos de series en Movistar+ para marzo: ‘Que viene el lobo’, ‘Fantasmas’ y ‘City on a Hill’

series marzo
Que viene el lobo
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El próximo mes de marzo la plataforma de streaming Movistar+ lanzará tres series muy interesantes: Que viene el lobo, Fantasmas y City on a Hill. Tres series diferentes que auguran buenas e interesantes ficciones para los usuarios de la plataforma de streaming para este año 2021.

series marzo
Que viene el lobo

Que viene el lobo

Movistar+ sorprende con este estreno el próximo el 16 de marzo en Movistar Seriesmanía (dial 12) la miniserie danesa de ocho episodios Que viene el lobo (Cry Wolf). Una ficción que explora las consecuencias de un presunto caso de violencia doméstica en el seno de una familia. Un emotivo y complejo drama familiar que trata sobre la frágil línea entre los hechos denunciados y la verdad, en el que nunca sabes a quién creer ya que la historia cambia según quién la cuenta.

La protagonista es Holly, una niña de 14 años, que ha llamado la atención del profesorado tras escribir una redacción escolar donde expone con detalles el supuesto comportamiento violento de su padrastro. El asunto se traslada a Lars Madsen, un veterano trabajador social que decide profundizar en el caso y cuya primera decisión es separar provisionalmente a Holly y a su hermanastro, Theo, de su familia mientras se lleva a cabo una investigación. Los padres niegan las acusaciones y mantienen que la niña se ha inventado todo en un arranque de rebeldía adolescente. La intriga se establece al tener que descubrir quién miente entonces y quién dice la verdad.

En el reparto podremos encontrar a la actriz Flora Ofelia Hofmann Lindahl, como Holly; Bjarne Henriksen, como el trabajador social Lars; Christine Albeck Børge, como Dea, la madre de Holly; Peter Plauborg, como Simon, el padrastro acusado de maltrato; y Noah Storm Otto, como Theo, el hermanastro de Holly.

series marzo
Fantasmas

Fantasmas Temporada 2

La esperada segunda temporada de Fantasmas se estrenará el 19 de marzo en Movistar Seriesmanía (dial 12). Una nueva entrega de esta comedia disparatada sobre un variopinto grupo de fantasmas de diferentes épocas que conviven en la mansión Button junto a los nuevos inquilinos. Estos son una pareja que ha heredado la casa y pretende convertirla en un hotel.

En la mansión Button conviven sin problemas los vivos y los muertos y los fantasmas están encantados de que Alison y Mike no se hayan marchado de la casa. El problema es que la pareja sigue soñando con convertir la inesperada herencia en un hotel de lujo con el que solucionar sus problemas económicos y poder vivir los próximos años. Por el momento, deberán conformarse con utilizar la mansión para acoger grandes eventos. El problema es que se ha filtrado una foto donde se ve ligeramente a uno de los fantasmas y ahora la “casa encantada” está en boca de todos. ¿Colaborarán los fantasmas para que Alison y Mike no echen a perder esta nueva oportunidad o seguirán sembrando el caos por los pasillos de la mansión?

Una de las series que se estrenan en marzo y que está protagonizada, entre otros, por los actores Charlotte como Alison; Matthew Baynton como un joven poeta romántico, Thomas Thorne; Simon Farnaby como Julien Fawcett, miembro del Parlamento que murió con los pantalones bajados en mitad de un escándalo sexual; Laurence Rickard en un doble papel como Robin, el cavernícola, y Humphrey, un noble decapitado en la época de los Tudor; Jim Howick como Pat Butcher, un líder de los Scouts que murió en los 80 alcanzado accidentalmente por una flecha de uno de los niños que patrullaba; Martha Howe-Douglas como la aristócrata Lady Fanny Button, y Ben como El Capitán.

La segunda temporada de la serie se estrenará el 19 de marzo en Movistar Seriesmanía (dial 12) y tendrá dos nuevos episodios disponibles cada semana y también se podrá ver bajo demanda como la primera temporada.

series marzo
City on a Hill

City on a Hill

Por último, otras de las series que se estrenan en marzo en Movistar+ es el thriller policíaco City on a Hill que se estrenará el 29 de marzo en Movistar Series (dial 11). La serie ha sido producida por Ben Affleck, Matt Damon y Jennifer Todd y está ambientada en el Boston de los 90. El protagonista es un asistente del abogado del distrito y un corrupto veterano del FBI que trabajan juntos.

La segunda temporada de la serie consta de 8 episodios y se inspira en una época corrupta y violenta de la historia de Boston en un momento en el que hay un mayor interés en el legado de racismo de EE UU y en los problemas sistémicos sin resolver.

En esta entrega se centra en un proyecto inmobiliario del peligroso barrio de Roxbury, inmerso en un caos de violencia, tráfico de drogas y desconfianza hacia las autoridades locales. Aunque la líder de coalición Grace Campbell trabaja incansablemente en beneficio de la comunidad, sus esfuerzos se ven superados por la presión de las mafias ilegales que actúan cada día delante de sus narices.

El agente del FBI Jackie Rohr intentará seguir beneficiándose del corrupto sistema judicial de Boston en un desesperado intento por salvaguardar su posición. Para desgracia de Jackie, el ayudante del fiscal del distrito DeCourcy Ward sigue muy de cerca los tropiezos de su adversario. La rivalidad entre ambos se dispara hasta escalar a las oficinas del fiscal del Estado y las del distrito de Suffolk, y nadie está a salvo de ser un daño colateral en esta guerra abierta.

Junto a Kevin Bacon y Aldis Hodge podremos ver en esta serie a los actores Jill Hennessy, Amanda Clayton, Mark O’Brien, Lauren E. Banks y Pernell Walker.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias