Esta es la película en la que Channing Tatum suplicó la muerte de su personaje
Channing Tatum habla de su película fallida sobre el personaje de Gambito
‘Magic Mike’s Last Dance’ muestra la química entre Channing Tatum y Salma Hayek
Emma Watson abandonó este set de rodaje con Channing Tatum por este motivo
Thandiwe Newton ha sido despedida de ‘Magic Mike 3’ por Channing Tatum
Channing Tatum es un actor muy querido por la comunidad cinéfila, sobre todo, por la capacidad que tiene de reírse de sí mismo. Algo presente tanto en la franquicia de Magic Mike como en su delirante cameo en Juerga Hasta el fin. Sin embargo y aun habiendo sido una estrella reconocida por las comedias románticas, Tatum ha llegado a trabajar para cineastas de la talla de Quentin Tarantino (Los odiosos ocho) o Steven Soderbergh (Efectos secundarios). Desde que no pudo interpretar a Gambito en la franquicia de Marvel, el de Alabama ha ido escogiendo con mucho más cuidado sus papeles. Aunque eso no quita para que Tatum no se arrepienta de haber participado en cierta franquicia, por la que llegó a suplicar la muerte de su personaje.
Hablamos de la saga G.I. Joe La popular franquicia sobre los reconocidos juguetes de acción no sólo no le apasiona al público (sus dos entregas mantienen un 5,7 de nota en IMDB), sino que llegan a aburrir hasta al propio actor de La ciudad perdida. El tema salió en un curioso juego/entrevista para Vanity Fair en el que el intérprete se ponía a prueba con un supuesto detector de mentiras. Por supuesto, salió el tema de sus peores trabajos y cómo no, la saga salió en la conversación. “La primera secuela la pasé siete veces, pero tenían una opción sobre mí y yo tenía que hacer la película”, se sinceraba tranquilamente Tatum, que instantes después se quedó bien a gusto rajando de la calidad tanto de G.I. Joe como de G.I. Joe: La venganza: “Mira, seré honesto. Joder, odio esa película. Odio esa película. Me empujaron a hacer esa película. Desde Coach Carter, me contrataron para un acuerdo de tres películas…te dan el contrato y dicen ‘tres películas, aquí tienes’ y como actor, estás como ‘Oh, Dios mío, eso suena increíble’. El tiempo pasa y obtienes el trabajo de tus sueños que quieres hacer y el estudio llama y dicen ‘Oye, tenemos una película para ti, te la vamos a enviar’. Te la envían y es ‘G.I. Joe’”.
Además, Tatum también reconoció que pidió que matasen a su personaje en los primeros 10 minutos de la secuela de 2013. El pasado 2022, la saga tuvo un spin-off reboot llamado Snake Eyes protagonizado por Henry Golding. En 2023, Channing Tatum protagonizará el debut como directora de Zoë Kravitz, Pussy Island y Magic Mike’s Last Dance.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Penélope Cruz y Guitarricadelafuente, protagonistas de la nueva película de Los Javis
-
Es oficial: la serie más famosa de Prime Video vuelve y ya hay fecha para su segunda temporada
-
Mel Gibson ya tiene distribuidora para ‘La Pasión de Cristo 2’: Lionsgate se atreverá con la secuela
-
En marcha una nueva película de ‘Rambo’ sin Sylvester Stallone: ¿puede existir la saga sin la estrella?
-
Ana Rosa: «Conoceremos antes por qué Israel arrasó en el televoto de Eurovisión que las causas del apagón»
Últimas noticias
-
Las actas desclasificadas de la OTAN que muestran que la Alianza impulsó el Festival de Eurovisión
-
Israel permite la entrada de ayuda humanitaria en Gaza tras garantizar que no caerá en manos de Hamás
-
Ni Lisboa ni Praga: la mejor ciudad europea para emigrar desde España y vivir con 950€ si ya tienes 65 años
-
El jefe del Parador de Teruel revela que Ábalos «cenó» en la suite la noche de la juerga: «Llegó cansado»
-
El Espanyol es la chusma de Cataluña