‘Magic Mike’s Last Dance’ muestra la química entre Channing Tatum y Salma Hayek

Magic Mike
'Magic Mike's Last Dance' (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

A Magic Mike’s Last Dance no le quedan demasiados pasos para su gran número final. La tercera parte de la franquicia protagonizada por Channing Tatum llegará a los cines a principios de 2023, y dada la cercanía con la gran fecha de estreno, la producción comienza a compartir teasers e imágenes de la cinta. En esta ocasión, el nuevo material nos ha permitido echar un vistazo a la química que habrá entre Tatum y el último fichaje de la saga, Salma Hayek.

El clip ofrece a los fans una visión de cómo el papel de Hayek se muestra como un interés amoroso para Mike, aunque todo el mundo espera que esta no sea una historia de amor tradicional. El propio director Steven Soderberg, quien ya dirigió la cinta original, explicó que habría una nueva transición para el protagonista: “No solo llevar el baile a otro nivel, sino realmente entrar en el aspecto de la relación que ha sido un trasfondo en todas las películas. En la relación que está en el centro de esta película, mientras todo esto sucede y no lo hemos hecho antes”. Desafortunadamente, los detalles de la trama, más allá de los que pueda intuirse en el material promocional, permanecen en secreto por parte de Warner Bros Pictures.

¿Un final para este grupo de bailarines musculados?

Magic Mike
Channing Tatum y Salma Hayek en ‘Magic Mike’s Last Dance’ (Warner Bros)

La historia de Magic Mike comenzó en 2012, bajo la mirada del cineasta ganador del Oscar. Esta historia protagonizada por Channing Tatum cosecho una taquilla internacional de 167 millones de dólares, con tan sólo un presupuesto de 7 millones. La secuela no cosechó tan buenos resultados como se esperaba, entre otras cosas porque seguramente se echaría en falta la experimentada visión de Soderberg como narrador. Ahora, esta tercera parte tiene desde su título un espirito autoconclusivo. Sin embargo ¿es este el final de la franquicia?

Magic Mike
‘Magic Mike’s Last Dance’ (Warner Bros)

Pues el propio realizador no lo tiene nada claro y piensa que todavía se pueden contar otras historias dentro de la franquicia: “Creo que ha otras cosas por hacer dentro de lo que ahora considero un universo más grande de Magic Mike. Hay historias que se pueden contar que tienen el mismo tipo de espíritu y abordan los mismos temas que aún involucran la danza, pero que no tienen a Mike Liane en ellos”, le contaba el ganador del Oscar a Variety.

Magic Mike’s Last Dance llegará a los cines el próximo 10 de febrero de 2023.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias