‘Magic Mike 3’: Steven Sorderbergh y Channing Tatum continuarán la franquicia en HBO Max

Magic Mike 3
'Magic Mike' (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El director Steven Soderbergh y el actor Channing Tatum ya preparan Magic Mike 3, la continuación de los famosos strippers que al parecer, se estrenará directamente en la plataforma HBO Max. Según informa el medio Deadline, desde Warner Bros prefieren utilizar la esperada producción para engrosar el catalogo del servicio de vídeo bajo demanda. La distribuidora, no parecen confiar demasiado en los números que podría hacer esta continuación en los cines. Algo cuestionable, pues la primera entrega estrenada en 2012 fue una auténtica revolución no solamente en los cines (donde recaudó alrededor de 300 millones de dólares), sino que hasta generó un espectáculo que recorrió todo el mundo, además del reality show que llegará el próximo 16 de diciembre a HBO.

Magic Mike 3
‘Magic Mike’ (Warner Bros Pictures)

Magic Mike 3 se titulará Magic Mike´s Last Dance, con un guion de Reid Carolin que ya está terminado. Carolin es el responsable de haber creado ese universo, habiendo escrito todas sus entregas. Gregory Jacobs, quien dirigió la secuela Magic Mike XXL participará en esta tercera, a la que Soderbergh regresará como director.

Uno de los puntos más sorprendentes de Magic Mike fue justamente cómo un cineasta que empezó su carrera con el cine independiente apostaba de repente, por una historia de musculados strippers. Más allá de la premisa, resultó que la cinta ni siquiera era todo lo puramente excesiva o ligera que podría parecer, sino que resultó ser un drama con cierta profundidad.

Sorderbergh, acaba de terminar Kimi, un drama sobre un trabajador tecnológico que padece agorafobia y descubre un crimen. Por su parte, Channing Tatum es de momento el único confirmado para regresar a su papel de Mike Lane, no obstante se espera que algunos compañeros de reparto vuelvan también a sus icónicos papeles como Matt Bomer o Alex Pettyfer. Tatum tiene un importante número de películas por delante antes de volver a su papel de bailarín; Dog, The lost City y Pussy Island, el debut como directora de Zoë Kravitz.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias