‘Esperanzada y asustada’, las palabras de Terelu Campos en ‘Sálvame Deluxe’
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Terelu Campos vuelve a tener cáncer de mama. La noticia se hizo pública ayer, viernes 6 de julio, y desde entonces la periodista ha tenido el apoyo de todos sus compañeros de ‘Sálvame. Hoy, aparece en ‘Sálvame Deluxe’ para contar cómo se siente y cómo se enteró de ese nuevo cáncer en la mama izquierda, el lado contrario.
Nada más aparecer en el programa de ‘Sálvame Deluxe’, Terelu Campos se ha fundido en un abrazo eterno con su amiga María Patiño. Ambas han llorado y se han dicho cosas muy bonitas. Terelu también le ha dicho a la presentadora del programa que no la llamó por teléfono porque no iban a decirse nada. Sabía que solo iban a llorar.
María Patiño le ha preguntado que cómo se siente tras conocer la noticia. «Esperanzada y asustada», ha declarado la periodista. Es el segundo cáncer que le diagnostican, y no precisamente bueno. Esperanzada porque ya ha pasado un cáncer, asustada porque no sabe cómo puede ser en esta ocasión. Es más, Terelu Campos ha confesado que está mucho más asustada ahora, en esta ocasión, que en la anterior.
El próximo miércoles 11 de julio se someterá a una operación para extirpar ese tumor y es ahí cuando se sabrá si realmente será una cura lenta o rápida. Terelu pide que le quiten lo máximo posible. La colaboradora de ‘Sálvame Deluxe’ intenta mantener en todo momento la calma, pero es imposible. ¿Cómo habrá recibido la noticia su madre, María Teresa Campos?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
Últimas noticias
-
Crisis migratoria en Ceuta, última hora en directo | Frontera blindada y máxima tensión ante un posible nuevo asalto
-
Muere Javier Cortés Bordoy, referente de la medicina balear y figura clave en la lucha contra el cáncer
-
La ‘argentinización’ del Atlético: 20 argentinos fichados y 265 millones de euros gastados en la ‘Era Simeone’
-
El actor de ‘Friends’, Matt LeBlanc, comparte su chiste favorito: «Un hombre gana un viaje al Vaticano, donde conocerá al Papa»
-
Las diez preguntas de Ayuso para que Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey»