Antena 3

Los especiales de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ llegarán a Antena 3 el próximo miércoles 22 de enero

Varios especiales se emitirán en el prime time de la cadena

quien-quiere-ser-millonario-antena-3
Juanra Bonet presenta '¿Quién quiere ser millonario?'

Uno de los concursos más seguidos de la televisión, vuelve a Antena 3 a partir de la semana que viene para celebrar sus veinte años. ‘¿Quién quiere ser millonario?’ regresa a Atresmedia con varios especiales que se emitirán en el prime time de la cadena desde el próximo miércoles, 22 de enero, y que reunirán a los mejores concursantes de la historia de la televisión.

En 1998, el programa se estrenaba en el canal inglés ITV, y ha pasado por muchos países, incluido España, dejando imágenes que son historia de la televisión. Es por esto que Antena 3 apuesta por recuperar durante varios especiales el formato que presentará Juanra Bonet en la noche de los miércoles, (22:45 h.) y que prepara grandes sorpresas para los espectadores y concursantes.

Los atrevidos concursantes que se sienten junto a Bonet, son viejos conocidos del programa y volverán a pasar el trago de contestar a las preguntas correctas para llevarse el premio final. Entran de nuevo en juego los tres comodines, tan míticos del programa: el comodín del público, la llamada y el 50%.

‘¿Quién quiere ser millonario?’ llegó a Antena 3 en 2005 presentado por Carlos Sobera y Antonio Garrido, y logrando una cuota de pantalla de más del 20% en su franja de emisión. Poco después, en 2012, Nuria Roca emitió una nueva tanda de programas en laSexta, y finalmente el programa fue cancelado. Esta será una nueva oportunidad de disfrutar del programa durante unas semanas, con algunos de sus mejores concursantes.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias