laSexta

‘Equipo de investigación’ dedica la noche al «Príncipe de los Franco»

El programa presenta la cara más oculta de Alfonso de Borbón

equipo-de-investigacion-franco
Gloria Serra presenta 'Equipo de investigación'

Este fin de semana la exhumación de Franco será uno de los temas más recurrentes en toda tertulia  política y programa de televisión que se precie. ´laSexta Columna’ dedicará su reportaje semanal al tema, y acto seguido, a las 22:30 horas, Gloria Serra y su ‘Equipo de investigación’, también centrará  su hora semanal a la exhumación del dictador, con especial interés a uno de los protagonistas de la historia, Luis Alfonso de Borbón.

«El príncipe de los Franco» indagará en la cara más desconocida de Luis Alfonso, que en los últimos quince meses dejó de estar en un segundo plano, para convertirse en el firme defensor de la memoria de su bisabuelo. El reportaje del programa pondrá de manifiesto el creciente activismo de Luis Alfonso, heredero de la presidencia de honor de la Fundación Francisco Franco.

Además, sus negocios están vinculados a Víctor González Coello de Portugal, actual vicepresidente de VOX. Igualmente, Luis Alfonso de Borbón comparte tribuna con Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír, en el Congreso Mundial de las Familias, lobby ultracatólico donde son los únicos invitados españoles.

Esta semana, ‘Equipo de investigación’ se centra en la figura de este familiar directo de Franco, y que ha vivido unos meses muy controvertidos desde que el gobierno comenzó a poner en marcha la exhumación de su bisabuelo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias