Dwayne Johnson y Vin Diesel continúan su enfrentamiento detrás de las cámaras

Dwayne Johnson y Vin Diesel
"Fast and Furious 6" (Universal Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Fast and Furious 9 está funcionando increíblemente bien en taquilla. Algo que demuestra el buen progreso de recuperación que está teniendo la pandemia en el mundo gracias a la vacunación. El actor que se ha pasado toda una vida siendo Dominic Toretto declaró hace algunas semanas que a la franquicia le quedaban dos películas más, y que tenía un buen cierre pensado junto al director Justin Lin. Pero, aunque esa sea a priori, una noticia triste para los fans, hay que señalar que el “final” de Fast and Furious no implica dejar de ver a sus personajes. Cipher, el personaje de Charlize Theron tendrá su propio spin-off y quién sabe si Hobbs and Shaw volverá para repartir como nunca en una segunda parte. The rock no parece tener ningún problema con volver a la franquicia, pero si deja alguna que otra pista de que existen reticencias de aparecer junto a Diesel en la gran pantalla. El enfrentamiento de Dwayne Johnson y Vin Diesel firma un nuevo capítulo debido a la respuesta del ex luchador de la WWE sobre las polémicas declaraciones del actor sobre su conflicto con Johnson, en las que afirmaba que su comportamiento buscaba generar esa actuación en el de California.

Vin Diesel afirmaba que había practicado “mano dura” para llevar la actuación de Johnson a donde tenía que estar. Algo así como provocar esa tensión para que fuese más real. Alguien debió decirle a Diesel que se encontraba en una cinta de Fast and Furious, una franquicia que busca el entretenimiento por encima de todo y no en una obra de Martin Scorsese. Promocionando Jungle Cruise, Johnson ha querido contestar a las polémicas declaraciones. “Me reí y me reí mucho” dijo en una entrevista para The Hollywood reporter.

“Le deseo lo mejor en Fast 9. Y les deseo la mejor de las suertes en Fast 10 y Fast 11 y el resto de las películas de Fast and Furious que hagan sin mí”, continuaba Johnson, que no parecía estar muy de acuerdo con esas declaraciones. En la propia entrevista, Emily Blunt (compañera en Jungle cruise) terminaba bromeando: “Solo gracias a Dios que (Diesel) estuvo allí. Gracias a Dios. Él te ayudó a superar eso”. Parece que el duelo de Dwayne Johnson y Vin Diesel continuará en el futuro debido a los problemas profesionales entre ambos, sin embargo lo que los fans quieren en realidad es volver a verlos juntos en una película de acción.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias