Movistar Plus

¿Dónde y cómo gestiono mis dispositivos de Movistar Plus?

movistar-plus
Elegir dispositivos en Movistar Plus

Con la llegada de los dispositivos de streaming a nuestro país, un sin fin de posibilidades se abren para los abonados a las distintas plataformas existentes. La oferta es cada vez más amplia, y compañías como Netflix, HBO, Amazon o Movistar Plus se encuentran ya a la cabeza de los contenidos en streaming, que nos permiten a los usuarios poder ver cómo, cuándo y dónde, los contenidos que deseamos.

En este sentido, es muy útil saber dónde y cómo podemos gestionar nuestros dispositivos conectados, ya en la inmensa mayoría de plataformas, podemos obtener acceso tanto por televisión, como por ordenador, tablet o dispositivos móviles. Con esto, Movistar Plus nos ofrece la posibilidad de conectar, con una misma cuenta, varios dispositivos y poder ver sus contenidos en diferentes lugares. Pero, ¿cómo gestionamos esos dispositivos?

Lo primero que tenemos que hacer para poder llegar a ver todo lo que tenemos contratado y gestionar nuestros dispositivos disponibles, es identificarnos en Movistar Plus con nuestro usuario y contraseña. Recuerda que a la hora de registrarte lo mejor es poner una contraseña que mezcle números, minúsculas, mayúsculas y signos, y que nada tenga que ver con algún dato relativo a nosotros como números de teléfono, dni o nombres comunes.

Una vez dentro de nuestro Área de clientes de Movistar Plus, podremos ver todo lo que tenemos contratado, nuestras facturas, datos personales y nuestros dispositivos. Aquí podemos dar de alta los dispositivos que queramos, hasta cuatro. Después nos aparecerá qué dispositivos tenemos dados de alta, su fecha de creación, y si tenemos espacio para más dispositivos. Recuerda que una vez dados de alta, tendrás que descargar la aplicación de Movistar Plus en cada uno de los dispositivos para poder ver los contenidos, ya sea Smart TV, tablet o móvil.

También, una vez dados de alta, podremos dar el nombre que queramos a cada dispositivo disponible, con el fin de tenerlos mucho más organizados.

Igualmente, en el Área de clientes podemos desconectar cualquier dispositivo que tengamos para sustituirlo por otro. Si hacemos esto, la siguiente vez que entremos en dicho dispositivo tendremos que volver a poner nuestro usuario y contraseña.

Algo muy importante en cuanto a saber cómo gestionar los dispositivos dados de alta en Movistar Plus, es que desde este Área de clientes podemos ver qué dispositivo se está reproduciendo en el momento, y cuál no. A la vez, podemos parar cualquier dispositivo en marcha para iniciar con otro. Recuerda que con Movistar Plus vía Fibra/Adsl, podemos ver simultáneamente los contenidos en cuatro dispositivos a la vez en nuestro hogar, pudiendo estar conectado uno de ellos fuera de la red del hogar.

Si tenemos Movistar Plus por satélite, podemos ver los contenidos en un dispositivo, además del decodificador.

Si por el contrario, lo que tenemos es Movistar+Lite, podemos reproducir en dos dispositivos a la vez el contenido de la plataforma. 

Por último, en este Área de cliente veremos si tenemos algún dispositivo desconocido conectado, con el fin de no ser víctimas de suplantaciones de identidad o robo de cuenta.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias