El director de “Wandavision” se pone al mando de la nueva Star Trek
Premios Emmy: Netflix con ‘The Crown’ y Disney+ con ‘The Mandalorian’ lideran las nominaciones
‘Star Trek’: J.J. Abrams está escribiendo una nueva entrega con una figura emblemática del universo “trekkie”
Películas que rescataron a sus sagas cinematográficas del olvido y la decadencia
Quentin Tarantino vuelve al cine como actor: formará parte del reparto de 'Only What We Carry'
Son las películas que dan más miedo y un estudio lo confirma: perfectas para la noche de Halloween
Star trek es una franquicia que tiene prácticamente la misma repercusión a nivel global que Star wars. Merchandising, cómics, videojuegos y juegos de mesa y, finalmente donde las dos destacan más: Las películas y series. No obstante, aunque a nivel de fandom ambas vayan parejas, lo cierto es que en el séptimo arte el papel de La galaxia muy muy lejana es ineludiblemente protagonista total. Esto cambió ciertamente con la producción y adaptaciones que J.J Abrams consiguió con su cinta de 2019, titulada Star Trek. Una historia de aventuras espaciales que presentaba cómo se formaba la tripulación de La Enterprise, contentando a fans acérrimos y enganchando a aquellas personas ajenas al fenómeno. Su segunda entrega, Star trek: En la oscuridad, mantuvo el interés pero Star Trek: Más allá supuso una sensación de película menor para ser una tercera entrega. Desde entonces han pasado 5 años, tiempo suficiente en el que la rumorología y declaraciones alcanzan velocidades más rápidas que las naves de la franquicia, como el habitual deseo de una Star Trek dirigida por Tarantino. Sin embargo, según fuentes de Deadline, el director de Wandavision se encargará de liderar el nuevo proyecto.
Matt Shakman es mayormente conocido por ser el director de Wandavision, pero en realidad tiene una larga trayectoria en el mundo de las series. Suyos son algunos capítulos Colgados en filadelfia, The good Wife, Cinco hermanos y, también ha estado a los mandos de tanto un capítulo de Juego de tronos, Succession, A dos metros bajo tierra, The Boys y Mad Men. El proyecto de Star trek supondrá su primera incursión en la gran pantalla.
Todavía es pronto para saber hacia dónde se dirigen las nuevas aventuras espaciales trekkies ya que se desconoce cualquier información sobre su historia. Lo que sí sabemos es que tanto Paramount como el propio J.J. Abrams producirán y supervisarán el proyecto. Shakman y el propio Abrams evaluarán si merece la pena dar “larga vida y prosperidad” a las estrellas de Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana o iniciar un nuevo reboot, algo a lo que el propio universo de Star trek está más que acostumbrado.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Quentin Tarantino vuelve al cine como actor: formará parte del reparto de ‘Only What We Carry’
-
Son las películas que dan más miedo y un estudio lo confirma: perfectas para la noche de Halloween
-
Ana Rosa: «Puigdemont ha escenificado la ruptura con Sánchez como si fuera una folclórica»
-
¿Quién va ésta semana a ‘La Revuelta’? Los invitados del 27 al 30 de octubre
-
Crash Bandicoot tendrá una serie en Netflix: la plataforma sigue su idilio con el mundo de los videojuegos
Últimas noticias
-
España se apunta otra final
-
Jamaica declara todo el país como «zona de desastre» por el huracán Melissa
-
Israel ya se plantea recuperar zonas de Gaza que había abandonado tras violar Hamás el alto el fuego
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
A qué hora es el funeral de Estado por las víctimas de la DANA en Valencia, dónde se celebra y cómo verlo en directo gratis por TV y online en vivo