David Bustamante primer líder de ‘Bailando con las estrellas’
El primer programa de ‘Bailando con las estrellas’ ha dejado como líder al cantante David Bustamante tras bailar con su compañera Yana «Set fire to the rain». La pareja ha completado una gran actuación llevándose 23 puntos del jurado profesional formado por Joaquín Cortes, Moira Chapman e Isabel Pérez. Además el público también ha apostado por ellos, siendo una de las primeras parejas salvadas de esta semana.
Al ser el primer programa de ‘Bailando con las estrellas’, ninguna pareja ha tenido que abandonar el programa, pero acumulan los puntos de esta semana para la semana que viene, lo que conlleva que parejas como la de David Bustamante y Yana partan con ventaja al ser las más votadas, o las parejas de Merche y Roger y Fernando Guillén Cuevo y Arismel, lleguen al programa de la semana que viene en el punto de mira ya que han recibido una mala puntuación. 11 puntos cada pareja.
En el escenario de ‘Bailando con las estrellas’ hemos podido disfrutar de los bailes de Amelia Bono, la segunda mejor valorada con su baile de «Sofía» junto a Rubén. O la pareja formada por Gemma Mengual y Abel, que han sido los terceros más votados con 17 puntos, tras su baile de «Love on the brain». Por la parte baja Rosi de Palma y su tango junto a Santiago, se han quedado a las puertas de estar en la parte más baja de la clasificación tras sólo conseguir 12 puntos del jurado.
La semana que viene veremos a una pareja que abandonará el programa tras actuar en ‘Bailando con las estrellas’, sumando los puntos del jurado y de los espectadores al 50%, añadiendo los puntos de esta semana. Así pues está todo por decidir para saber la primera pareja expulsada del programa de La 1.
Estos han sido los puntos finales de esta semana:
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix y es la mejor película de cocina del momento si te gustó ‘The Bear’
-
Ni el ataque de Belén Esteban a Jesulín consigue levantar ‘La familia de la tele’, que anota un 5,9%
-
Ana Rosa: «Sánchez se reúne con las víctimas de la DANA pero sin pisar el barro»
-
Basada en hechos reales: el documental que arrasa en Netflix que no te va a dejar moverte del sofá
-
Así va a cambiar Christopher Nolan el cine comercial con ‘La Odisea’: ¿la cinta más importante del 2026?
Últimas noticias
-
Paralelo al coche: qué es, cuándo hay que hacerlo y cuánto cuesta
-
Asesinado a tiros un expolítico ucraniano en la puerta de un colegio de élite de Pozuelo (Madrid)
-
Llegada masiva de inmigrantes a Baleares: 146 ilegales en 24 horas
-
Carlos Fabra y el ex piloto Álex Debón, absueltos de un delito de cohecho en el ‘caso Aerocas’
-
El Gobierno perseguirá a los propietarios para saber si tienen viviendas vacías y subirles los impuestos