David Bustamante primer líder de ‘Bailando con las estrellas’
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
El primer programa de ‘Bailando con las estrellas’ ha dejado como líder al cantante David Bustamante tras bailar con su compañera Yana «Set fire to the rain». La pareja ha completado una gran actuación llevándose 23 puntos del jurado profesional formado por Joaquín Cortes, Moira Chapman e Isabel Pérez. Además el público también ha apostado por ellos, siendo una de las primeras parejas salvadas de esta semana.
Al ser el primer programa de ‘Bailando con las estrellas’, ninguna pareja ha tenido que abandonar el programa, pero acumulan los puntos de esta semana para la semana que viene, lo que conlleva que parejas como la de David Bustamante y Yana partan con ventaja al ser las más votadas, o las parejas de Merche y Roger y Fernando Guillén Cuevo y Arismel, lleguen al programa de la semana que viene en el punto de mira ya que han recibido una mala puntuación. 11 puntos cada pareja.
En el escenario de ‘Bailando con las estrellas’ hemos podido disfrutar de los bailes de Amelia Bono, la segunda mejor valorada con su baile de «Sofía» junto a Rubén. O la pareja formada por Gemma Mengual y Abel, que han sido los terceros más votados con 17 puntos, tras su baile de «Love on the brain». Por la parte baja Rosi de Palma y su tango junto a Santiago, se han quedado a las puertas de estar en la parte más baja de la clasificación tras sólo conseguir 12 puntos del jurado.
La semana que viene veremos a una pareja que abandonará el programa tras actuar en ‘Bailando con las estrellas’, sumando los puntos del jurado y de los espectadores al 50%, añadiendo los puntos de esta semana. Así pues está todo por decidir para saber la primera pareja expulsada del programa de La 1.
Estos han sido los puntos finales de esta semana:
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Cómo se escribe gema o jema
-
Alineación posible del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Raphinha seguirá como ‘9’ y Rodri puede ser titular
-
Muere el socialista Celestí Alomar, conseller de Turismo del primer Pacte con Antich y ‘padre’ de la ecotasa en Baleares
-
A qué hora juega el Barcelona – Rayo Vallecano y dónde ver por televisión gratis en directo el partido de la Liga hoy
-
Última hora en directo de Ceuta: crisis migratoria, protestas, manifestación y noticias en vivo hoy