Televisión, cine y series
Instagram

David Bustamante y Paula Echevarría se separan en Instagram

David Bustamante y Paula Echevarría se dicen adiós en Instagram. La expareja ha dejado de seguirse, ponen fin a una relación que hace doce meses terminó de forma inesperada.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Instagram ha sido el último el último campo de batalla entre una de las parejas que parecía más unida del panorama nacional. El cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría hasta hace doce meses eran la viva imagen de la perfección, guapos, famosos, con una hija en común y profundamente enamorados. La separación fue una auténtica conmoción, nadie podría esperar que esa pareja de cuento que se lanzaba piropos constantemente terminará de la forma que lo hizo. Un año después siguen vidas totalmente separadas, que los han llevado lejos físicamente y virtualmente.

Bustamante y Paula Echevarría se dedican un unfollow en Instagram

Bustamante ha iniciado su gira musical y lo ha hecho de una forma muy especial. Con todo listo para centrase en su carrera, mirando hacía un futuro prometedor, debía dejar atrás su pasado. Dejar de seguir a la madre de su hija en Instagram era un paso necesario para poder estar más pendiente de lo que ahora realmente le importa.

Paula Echevarría disfruta de un nuevo amor del cual presume en sus redes sociales. Un jugador de futbol ha conseguido que vuelva a sonreír y llegue a afirmar que: ‘El amor se demuestra todos los días’. Una vida sentimental que parece que va viento en popa, lejos de lo que fue su matrimonio. La actriz se encuentra cada fin de semana con su amor, compartiendo esas fotos de enamorados que reflejan alegría y felicidad.

David y Paula son parte de un pasado que no volverá. Con una hija en común, se deben respeto y cierta comunicación por el bien de la pequeña. Más allá de esta situación Instagram parece que no sea una buena vía de comunicación entre ambos. Un unfollow mutuo ha puesto fin a su relación virtual. La felicidad y las carreras de ambos la podrán seguir, pero lejos de esta red social.