Nueva etapa

David Bustamante comienza su gira con el apoyo de Yana Olina

David Bustamante ha comenzado su gira 'Tour Héroes' en Gijón. El ex de Paula Echevarría lo ha hecho acompañado de Yana Olina, que no se perdió el concierto

David Bustamente
David Bustamente, durante el concierto / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

David Bustamante está de enhorabuena al emprender su nuevo proyecto musical. El ex de Paula Echevarría se lanza a la carretera con el ‘Tour Héroes’, donde repasa tanto las canciones de su nuevo disco como su repertorio más conocido. Pero, para suerte del ex Operación Triunfo, su gran apoyo estuvo ahí para arroparlo. Yana Olina, la bailarina que concursó con él en ‘Bailando con las estrellas’ (concurso que ganaron finalmente), pasó de ser una compañera a algo más. Aunque ellos solo han asegurado que mantienen una gran amistad.

David Bustamante Yana Olina

La bailarina compartió con sus seguidores una imagen del concierto / Instagram.

Fue la propia Yana Olina la que certificó que se encontraba asistiendo al concierto, puesto que lo compartió con sus fans. «Increíble» ha sido la palabra con la que la bailarina ha descrito el show de David Bustamante. Tras su amargo divorcio con Paula Echevarría, después de un 12 años de relación, Bustamante se reencuentra con sus seguidores. Fue esta misma semana hace un año cuando el matrimonio comunicaba que, tras 14 meses de no convivencia, ponían fin a su relación. Desde entonces, todo ha cambiado para ellos. Paula está feliz con Miguel Torres y David Bustamante se muestra más discreto con su estado sentimental. ¿Será esta gira el inicio de un nuevo Bustamante?  | [LEER MÁS: Sale a la luz la fortuna de Sara Carbonero e Iker Casillas: ¿en qué ha invertido la pareja?].

Lo último en Famosos

Últimas noticias