Colin Farrell se ha inspirado en ‘El padrino’ para su personaje de ‘The Batman’

Colin Farrell
'The Batman' (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

The Batman es el primer gran estreno que llegará a los cines en 2022. El reboot dirigido por Matt Reeves se encuentra afinando los pequeños ajustes de postproducción, antes de aterrizar en los cines el 4 de marzo. No obstante, las promociones en Hollywood se realizan unos tres meses antes del estreno y, el regreso del Caballero Oscuro calienta motores con entrevistas a su director y a varios miembros del reparto. Si hace poco, su director hablo de la inspiración de Kurt Cobain para el Bruce Wayne de Robert Pattinson, días después fue Zoë Kravitz la que contó como ella y su coordinador de acrobacias se inspiraron en peleas de felinos reales en la construcción de Catwoman. El último que ha explicado la inspiración  de su rol ha sido Colin Farrel, quien interpreta al villano el Pingüino, durante un breve metraje de la película.

La referencia a la película de Francis Ford Coppola es al personaje de Fredo, el débil hermano de la familia Corleone, interpretado por el genial John Cazale. “Reeves me mencionó a Fredo, porque Fredo está atrapado y completamente paralizado por considerarse insignificante al vivir en una familia que está llena de hombres muy fuertes, muy brillantes, muy capaces, muy violentos”, señalaba Colin Farrell a la revista Empire.

El antagonista principal en The Batman es Enigma (Paul Dano), lo que lleva a que el malvado mafioso de nombre real Oswald Cobblepot no tenga una gran presencia en el film. Sin embargo, tendrá su propia serie en HBO Max, al igual que otros personajes secundarios de Dc, como el Pacificador, el miembro de El escuadrón suicida de James Gunn.

The Batman
«The Batman» (Warner Bros)

Farrell continúo explicando la referencia y expresó su deseo de seguir trabajando en una hipotética segunda parte: “Por eso comete ese acto de traición, es débil, está roto y sufre. Hay una fractura en su organización, eso alimenta su deseo de cara a ascender. ¿Hacia dónde se dirigirá como villano? Me encantaría explorar eso en la segunda película, si es que llega a suceder”.

Después de The Batman, el actor estrenará Thirteen lives, una cinta dirigida por Ron Howard en la que compartirá reparto con Viggo Mortensen y Joel Edgerton.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias