«La candidatura de Patxi López es una jugada maquiavélica para quitar de en medio a Pedro Sánchez»

inda-sexta
Eduardo Inda en La Sexta Noche.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha apuntado hoy que la candidatura del ex lehendakari Patxi López a las primarias del PSOE es, en realidad, «una maniobra maquiavélica para quitar de en medio a Pedro Sánchez».

Durante su participación en La Sexta Noche, Inda ha celebrado que los socialistas hayan cerrado sus heridas en el Comité Federal de este sábado para consensuar el calendario de celebración de sus primarias y su próximo Congreso.

«La mejor noticia para la democracia española», ha señalado el periodista,  «es que la gran formación socialdemócrata de este país hoy a empezado a recuperar la unidad, a pesar de las deslealtades que se han producido por una parte y por otra. España tiene que estar articulada, como los grandes países europeos, en torno a un partido de derecha liberal, como el PP, y un partido socialdemócrata, un rol que jugaría el PSOE».

Inda ha comentado que «el PP no quiere ver ni en pintura a Susana Díez como posible rival en unas elecciones y secretaria general del PSOE. En cambio, no nos engañemos, Patxi López sería un caramelito, un regalo para el PP».

En su opinión, el anuncio de que Patxi López optará a las primarias del PSOE es, en realidad, una maniobra «pactada entre el entorno de Susana Díaz y los pedristas más críticos con Pedro Sánchez, para quitar de en medio a Pedro Sánchez».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias