‘Los Bridgerton’ renueva en Netflix por una tercera y una cuarta temporada

Bridgerton tercera
La segunda temporada de Los Bridgerton
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las noticias sobre las próximas temporadas de la serie Los Bridgerton están siendo anunciadas por la plataforma Netflix poco a poco en sus redes sociales. Cuando todos los seguidores ya estaban emocionados con que se estuviera rodando la segunda temporada, ahora en el Twitter de Netflix anuncia que también la serie se renovará por una tercera y una cuarta temporada.

Bridgerton tercera
Twitter Netflix

Una serie de Shonda Rhimes que se ha convertido en la más vista de Netflix desde que se estrenó en diciembre del año pasado. Los Bridgerton está basada en las novelas de la escritora Julia Quinn y está claro a tenor de esta última noticia que la plataforma de streaming apuesta por esta serie como uno de sus puntos fuertes para el próximo año.

Bridgerton tercera
Benedict Bridgerton

¿Qué nos espera en las próximas temporadas?

Los Bridgerton está basada en la saga de Julia Quinn y, aunque nadie lo ha confirmado, parece que cada novela se centrará en uno de los famosos hermanos que la protagonizan. La primera temporada se centró en la historia de Daphne (Phoebe Dynevor) y la segunda ya se ha confirmado que girará entorno la figura de otro de los hermanos Anthony (Jonathan Bailey). Esta historia se corresponde con el segundo libro de la saga, El vizconde que me amó.

Julia Quinn escribió ocho novelas y cada uno habla de uno de los hermanos  fueron bautizados por sus padres en orden alfabético: Anthony, Benedict, Colin, Daphne, Eloise, Francesca, Gregory y Hyacinth. La tercera novela que se publicó es Te doy mi corazón cuya historia está protagonizada por Benedict Bridgerton y Sophie Beckett, la hija no reconocida del Conde de Penwood, cuya madrastra y hermanastras hicieron pasar por todo una vida de penurias.

La cuarta novela publicada por Julia Queen fue Seduciendo a Mr. Bridgerton y los protagonistas son la pareja formada por Colin Bridgerton y Penelope Featherington. Por eso, si sigue el mismo orden que en la publicación de las novelas de Quinn la temporada 3 podría centrarse en Benedict (Luke Thompson) y la cuarta Colin Bridgerton (Luke Newton).

Esta noticia coincide con el anuncio hace unos días de que el actor Regé-Jean Page, no volverá a interpretar el papel del duque de Hastings, Simon Basset que tantos corazones conquistó en la primera temporada. Muchos creen que el anuncio de la tercera y la cuarta temporada puede ser una cortina de humo para que los seguidores de la serie se olviden de esta pérdida irreparables. Seguro que en los próximos meses nos sorprenderán con más noticias sobre Los Bridgerton.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias