Brett Goldstein de ‘Ted Lasso’ se une al reparto de la nueva película de Garfield

Brett Goldstein
Brett Goldstein estará en 'Garfield' (Sony Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Brett Goldstein, actor reconocido por su papel en la serie de Ted Lasso, acaba de unirse al elenco de la nueva película de Garfield. Un reparto que comenzó a tomar forma cuando surgió la noticia de que sería Chris Pratt el que diese vida con su voz al protagonista. Semanas después, conocimos que Samuel L. Jackson sería Vic, el padre de Garfield. Aparte de estos grandes nombres, parece que el elenco principal ya está formado y para ello también tendremos a Nicholas Hoult, Ving Rhames, Bowen Yang, Cecily Strong y Hannah Waddingham. Se espera que la nueva adaptación de la creación de Jim Davis llegue a las salas en mayo de 2024.

Brett Goldstein
Brett Goldstein en ‘Ted Lasso’ (Apple TV)

Aparte de Pratt y Jackson, no se sabe todavía qué roles interpretarán el resto del reparto, ni tampoco el recién llegado Brett Goldstein. El proyecto está dirigido por Mark Dindal, el director detrás de El emperador y sus locuras y Chicken Little, justamente el último proyecto en el que ha trabajado detrás de las cámaras, casi 20 años atrás. El coguionista de Buscando a Nemo, David Reynolds escribe esta nueva adaptación del gato amante de la lasaña, junto a Paul Kaplan y Mark Torgove.

Garfield

Hasta el momento ha habido hasta tres películas sobre Garfield directas al mercado doméstico y dos títulos que llegaron al cine con la voz de Bill Murray dando vida al felino naranja. Garfield: La película (2004) y Garfield 2 (2006) mezclaron CGI con live action, pero esta nueva entrega será totalmente animada.

Garfield
Garfield

Goldstein se llevó recientemente un Emmy por su papel del futbolista Roy Kent en la serie de Apple +  Ted Lasso. Además de la serie comandada por Jason Sudeikis, Kent apareció en la escena postcréditos de Thor: Love and Thunder como Hércules, una gancho para el futuro del intérprete, quien podría repetir el papel en el futuro del UCM. Por su parte, Garfield no es el único icónico personaje al que Pratt ofrecerá su voz, ya que el protagonista de Guardianes de la galaxia hará lo propio con Mario, en la cinta de animación Super Mario Bros: La película, programada para estrenarse el 7 de abril de 2023.

Conforme avance la preproducción iremos conociendo a qué personajes interpretarán este variado elenco con sus voces. La nueva película de Garfield estará producida bajo el sello de Sony Pictures. El estudio nipón tendrá en 2023 el reto de superar todo tipo de expectativas con otra historia animada, Spider-Man: Cruzando el multiverso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias