Bombazo en ‘MYHYV’: Miguel se calienta y expulsa a Zaira de su trono
Una tremenda discusión ha llevado al malagueño a tomar la decisión más complicada de su trono hasta el momento
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Hacía tiempo que Zaira y Miguel tenían un tira y afloja que nos les permitía disfrutar de su relación al cien por cien en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. La discusión comenzó con Miguel y todas sus chicas reprochándose cosas fuera del plató, y ha acabado con los dos implicados discutiendo por algunas actitudes en las citas.
A Miguel nunca le gustó que Zaira no le contara las cosas a la cara en las citas, y además, siempre ha tenido la sospecha de que no es del todo clara respecto a sus intenciones en el programa. La confianza de Miguel con Zaira ha estado siempre en la cuerda floja, y el malagueño se ha calentado con la discusión de hoy, para acabar expulsando a una de las chicas que más le gustaban de su trono.
«Sé que no vamos a llegar a nada. No me veo en mi día a día con ella» ha asegurado Miguel cuando ha tomado la decisión más difícil de su trono hasta el momento. Aunque Zaira, entre lágrimas, ha intentado convencer al tronista pidiéndole que confíe en ella, Miguel ha tomado una decisión firme, y Zaira no se volverá a sentar entre las pretendientas del malagueño en ‘MYHYV’, al menos de momento.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Irán dice que frustró el rescate del piloto y anuncia el derribo de dos Black Hawk y un avión C-130
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Loco Dice arrasa en Over Club Mallorca y firma una noche histórica con lleno absoluto
-
El insulto histórico más famoso jamás documentado
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU