‘Belgravia’, la nueva serie del creador de ‘Downton Abbey’, llegará el 7 de mayo a Movistar+

Belgravia
Belgravia

Las series de época se están convirtiendo en un fenómeno desde el estreno de Los Bridgerton. Por eso es una buena noticia que el próximo 7 de mayo llegué a Movistar+ la serie Belgravia del creador de la mítica ficción británica Downton Abbey Julian Fellowes.

La serie de seis episodios está basada en la novela homónima del propio Julian Fellowes. Esta novela cuenta como tras las puertas de las grandes mansiones del Londres victoriano, muy cerca de Buckingham Palace, reinan el escándalo, el desconcierto y la intriga.

Belgravia
Belgravia

Una prometedora serie de época

Belgravia comienza en todo un acontecimiento histórico: en la víspera de la batalla de Warterloo. Charlotte Lennox, la duquesa de Richmond, organiza un baile en honor al duque de Wellington al que acuden los personajes más destacados de la aristocracia europea. El objetivo del baile es levantar la moral de los invitados ante los avances de las tropas de Napoleón. Los Trenchard, una familia de clase baja pero que ahora se codea con lo más granado de la sociedad, aceptan la invitación para acudir a la fiesta en Bruselas.

La serie cuenta como tiempo después de esa noche todavía se recuerdan los acontecimientos de esa fatídica noche del 15 de junio de 1815 en el distrito más chic de Londres: Belgravia. Estos sucesos se han convertido en el pasado siempre presente de la alta sociedad británica.

Una historia ambientada en el siglo XIX que se centra y recrea  en los escándalos de la alta sociedad británica de la época. En este círculo cerrado de la sociedad las mentiras y secretos se guardan bajo llave y aparentar que todo funciona bien se ha convertido en la manera de subsistir.

Belgravia
Belgravia

Un elenco a la altura

Belgravia está protagonizada por actores muy conocidas del cine y  la televisión británica como Tamsin Greig (Episodes, Talking Heads); Harriet Walter (Talking Heads, Sentido y sensibilidad); Tom Wilkinson (Michael Clayton, John Adams, Los Kennedy) o Philip Glenister (Cranford, Life on Mars). También están en el reparto actores como Alice Eve (Agatha Christie: Inocencia trágica, Ni en sueños); Ella Purnell (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Nunca me abandones) y Richard Goulding (La dama de hierro, The Windsors, Antes de ti).

Una prometedora serie de época que seguro que será todo un éxito si apostamos por su brillante historia y su cuidado elenco. Belgravia se estrenará el viernes 7 de mayo en Movistar Series (dial 11) y cada viernes sus usuarios tendrán un nuevo episodio. También estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias