Apple TV

Apple TV ficha a Martin Scorsese para dirigir varias series y películas en los próximos años

scorsese-apple-tv (1)
Scorsese trabajará para Apple TV

La plataforma de streaming del gigante informático, Apple TV, acaba de anunciar un suculento acuerdo con uno de los mejores directores de la historia del cine que sigue en plena forma en la actualidad, Martin Scorsese. El cineasta, que ya probó serie en el streaming con ‘El Irlandés’ para Netflix, estará ligado a la compañía de la manzana durante los próximos años.

La noticia no ha sido una sorpresa en los portales especializados ni en Hollywood. Desde el pasado mayo, el director, Apple y Paramount ya habían llegado a un acuerdo para producir ‘Killers of the Flower Moon’ la nueva película del director que contará con la presencia de Leonardo DiCaprio  y Robert de Niro.

Teniendo como base este acuerdo, Apple TV  ha querido asegurarse el éxito de un director como Martin Scorsese, y ha firmado un acuerdo para dirigir varios proyectos para la plataforma, centrados en sacar adelante varias series y películas en los próximos años.

Scorsese es uno de los directores, vivos, mejor valorados por la crítica y el público, destacando obras como ‘Toro Salvaje’, ‘Taxi Driver’, la monumental ‘Uno de los nuestros’, y las más recientes ‘Infiltrados’ por la que se llevó su único premio Oscar, o la magnífica ‘El lobo de Wall Street’, con Leonardo DiCaprio de protagonista.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias