Anthony Mackie y David Harbour juntos en “We have a ghost”
David Harbour confiesa la razón por la que creía que ‘Stranger Things’ iba a ser un fracaso
‘Falcon y el Soldado de Invierno’, el esperado estreno de la serie de Disney+ será el 19 de marzo
Netflix gana un 88% más en el segundo trimestre pero pierde suscriptores en Norteamérica
Descubre todos los estrenos de series del 19 al 25 de Julio
Este actor estuvo a punto de sustituir al último y polémico villano de Marvel: está nominado al Oscar
Selena Gomez no se arrepiente de haber participado en 'Emilia Pérez': "Vivo sin remordimientos"
El director especialista en cine de terror Christopher Landon dirigirá We hace a ghost, la última propuesta de Netflix que une a dos estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel: Anthony Mackie y David Harbour. Landon ha realizado sobre todos bajo el icónico sello Blumhouse y esta vez el guion, también correrá a su cargo aunque su historia, está basada en un cuento de Geoff Manaugh.
En el argumento oficial de Netflix, Kevin y su familia encuentran a un fantasma llamado Ernest rondando su nuevo hogar. Esto de la noche a la mañana los convierte a todos en una auténtica sensación en las redes sociales, pero cuando el propio Kevin y el fantasma Ernest comienzan a desobedecer para investigar el pasado de Ernest, se convierten en un objetivo directo para la CIA. En el reparto también están Tig Notaro, Jenniffer Coolidge y Jahi Di´Allo. Será la primera vez que se reúnan Anthony Mackie y David Harbour, aunque quien sabe si a su vez lo harán más tarde que nunca en el UCM. Recordemos que Mackie es el nuevo Capitán América después de los acontecimientos de Falcon y el Soldado de Invierno y que Harbour es el padre adoptivo de Natasha Romanoff, pero del mismo modo es El Guardián Rojo, supersoldado y versión comunista del Capi.
Pero aunque Landon sea un director especialista en el terror hay que señalar que We have a ghost no es una cinta del género favorito del realizador, sino que está más cercana a la comedia familiar. El cuento corto de Manaugh comienza con el presentador Jimmy Kimmel preguntando a su audiencia de televisión si quieren ver a un auténtico fantasma. Esa aparición es Ernest, al que llaman así porque el dueño de la cada que lo descubrió dice que se parece un poco a Ernest Borgnine, uno de los actores más prolíficos de Hollywood que falleció en el 2012.
El dueño de la casa comenzará a querer aprovecharse del fantasma para hace dinero, reclutando a Kevin, un chaval que está cursando su último año de instituto. Todo se descontrolará cuando ambos se fuguen. Se espera que We have a ghost llegue en alguna fecha del 2022.