Anthony Mackie y David Harbour juntos en “We have a ghost”

Anthony Mackie y David Harbour
Anthony Macie y David Harbour
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El director especialista en cine de terror Christopher Landon dirigirá We hace a ghost, la última propuesta de Netflix que une a dos estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel: Anthony Mackie y David Harbour. Landon ha realizado sobre todos bajo el icónico sello Blumhouse y esta vez el guion, también correrá a su cargo aunque su historia, está basada en un cuento de Geoff Manaugh.

En el argumento oficial de Netflix, Kevin y su familia encuentran a un fantasma llamado Ernest rondando su nuevo hogar. Esto de la noche a la mañana los convierte a todos en una auténtica sensación en las redes sociales, pero cuando el propio Kevin y el fantasma Ernest comienzan a desobedecer para investigar el pasado de Ernest, se convierten en un objetivo directo para la CIA. En el reparto también están Tig Notaro, Jenniffer Coolidge y Jahi Di´Allo. Será la primera vez que se reúnan Anthony Mackie y David Harbour, aunque quien sabe si a su vez lo harán más tarde que nunca en el UCM. Recordemos que Mackie es el nuevo Capitán América después de los acontecimientos de Falcon y el Soldado de Invierno y que Harbour es el padre adoptivo de Natasha Romanoff, pero del mismo modo es El Guardián Rojo, supersoldado y versión comunista del Capi.

Pero aunque Landon sea un director especialista en el terror hay que señalar que We have a ghost no es una cinta del género favorito del realizador, sino que está más cercana a la comedia familiar. El cuento corto de Manaugh comienza con el presentador Jimmy Kimmel preguntando a su audiencia de televisión si quieren ver a un auténtico fantasma. Esa aparición es Ernest, al que llaman así porque el dueño de la cada que lo descubrió dice que se parece un poco a Ernest Borgnine, uno de los actores más prolíficos de Hollywood que falleció en el 2012.

El dueño de la casa comenzará a querer aprovecharse del fantasma para hace dinero, reclutando a Kevin, un chaval que está cursando su último año de instituto. Todo se descontrolará cuando ambos se fuguen. Se espera que We have a ghost llegue en alguna fecha del 2022.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias