‘Los anillos de poder’: 5 series fantásticas mientras esperamos el regreso al mundo de Tolkien

Los anillos de poder
Los anillos de poder
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Hace algunos días, Amazon Prime Video presentó el primer teaser de El señor de los anillos: Los anillos de poder, la esperadísima serie fantástica basada en La Segunda Edad del mundo de Tolkien. Desgraciadamente, los fanáticos tendrán que esperar hasta el 2 de septiembre de este año. Mientras tantos, recopilamos algunas series fantásticas disponibles en las diferentes plataformas de streaming:

‘La rueda del tiempo’

Una gran apuesta por parte de Amazon, que con varias series aparte de la llegada de El señor de los anillos: Los anillos de poder, parece querer hacerse con el monopolio de las series fantásticas. Está basada en la famosa saga literaria de Robert Jordan, que ha vendido más de 90 millones de libros por todo el mundo. Su primera temporada está disponible en el servicio de streaming y ya está confirmada una segunda. Las críticas han sido algo dispares, pero esta historia de magia y fuerzas sobrenaturales encantará a los fanáticos del género.

‘Carnival Row’

Orlando Bloom y Cara Delevigne protagonizan esta historia de investigación ambientada en un mundo neo-victoriano. 8 episodios en los que se encontrarán con todo tipo de criaturas para resolver la búsqueda de un asesino en serie que está matando humanos.

‘The Witcher’

Netflix no iba a ser menos en su apuesta por la fantasía. Basada en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski, The Witcher es el fenómeno fantástico televisivo de este año gracias a una increíble segunda temporada. Henry Cavill lo da todo contra cientos de criaturas terroríficas, mientras protege a una joven elegida por el destino. Las dos temporadas están disponibles en la plataforma de ‘la gran N’, siendo perfectas para un maratón de fin de semana.

‘Ataque a los titanes’

¿Quién no ha escuchado hablar de Ataque a los titanes? La serie anime por excelencia está completamente alejada del género shonen en el que brillan Dragon Ball o One Piece. De esta forma su brutal violencia adulta y el misterio que rodea a su trama han enganchado a millones de espectadores por todo el mundo. Actualmente se está emitiendo la última temporada, que pondrá fin a la épica historia de supervivencia, guerra y muerte.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias